Nivel 456













Puntuación: +2+x

SURVIVAL DIFFICULTY:

Class 4G - Gravitacional

  • Inseguro
  • Peligroso
  • Gravitacionalmente Inestable
Level456

La primera imagen del Nivel 456.

El Nivel 456 es el 457º nivel de los Backrooms. Es un glaciar con extrañas propiedades gravitacionales y un entorno altamente tóxico.

Descripción

Al carecer de un ciclo diurno y nocturno, el Nivel 456 está permanentemente atrapado en un estado de oscuridad. Las bajas temperaturas, con una media de -68 °C, provocan la muerte en pocas horas de exposición sin protección. El duro y frío entorno contribuye al desarrollo de ventiscas.

Hailstorm

Una imagen del Nivel 456 durante una granizada.

De vez en cuando, las tormentas dejan caer piedras de granizo, compuestas por sustancias químicas peligrosas que alteran la gravedad a su alrededor. Las investigaciones posteriores sobre los productos químicos han demostrado que tienen una baja probabilidad de hacer que uno sea inmune a las propiedades gravitacionales del nivel; sin embargo, esto es bastante arriesgado, ya que los productos químicos tienen rastros de metano líquido en su interior. El líquido de los granos se propaga al estallar cuando el granizo golpea el suelo en forma de telaraña, lo que provoca la formación de lagos.

Los niveles gravitacionales pueden cambiar enormemente, causando muertes o lesiones debido a objetos o hielo que vuelan. Durante las tormentas de granizo, se ha observado que el hielo vuela hacia los lados.

El nivel tiene ocasionalmente lagos o estanques que contienen el mismo líquido que se encuentra en el granizo.

Ocasionalmente, se pueden encontrar estructuras similares a un refugio abandonado, con escombros en el suelo y pequeñas habitaciones de hormigón. Estos escondites contienen los únicos elementos comestibles del nivel. Se extienden a lo largo de cientos de kilómetros, interconectados a través de túneles claustrofóbicos. En raras ocasiones, se puede encontrar una "Cámara Helada" que se encuentra en las profundidades de las salas de calderas de los refugios. Estas son extremadamente frías, con temperaturas de hasta -98,8 °C, que causan la muerte en pocos minutos. Además, las cámaras de congelación contienen un gas tóxico de origen desconocido. Este gas provoca una leve enfermedad a los 4 minutos y la muerte en 9, si la temperatura no provoca la muerte antes. Se desaconseja permanecer en un refugio durante mucho tiempo, ya que los refugios pueden verse afectados por los cambios gravitacionales, causando dificultades al atravesarlos. Ocasionalmente, se puede encontrar un nido de GROANDs hecho de chatarra y madera en uno de los refugios.

Los refugios pueden estar relacionados con un posible ancestro del GROAND. Esto lleva a los investigadores a creer que el nivel puede haber tenido madera y otros recursos en una época antigua, no tocados por los humanos. La razón de la desaparición de estos recursos puede estar relacionada con el Púlsar Fluctus; sin embargo, esto no está confirmado.

Los cambios a medida que uno se adentra en la frontera incluyen un aumento repentino del tamaño de los lagos y de la cantidad de entidades. La frontera tiene un cielo negro como el carbón, sin ningún cuerpo celeste.

Debajo de la superficie, hay un tipo especial de hielo llamado Hielo Profundus (También conocido como Hielo Sub-Terra), que puede causar infecciones fúngicas regulares si uno lo pisa. El hielo que se encuentra en la superficie es una forma anormal de hielo llamada Hielo Superficial (También conocido como Hielo Terra), que no es peligroso, pero está compuesto por extrañas sustancias químicas a diferencia del hielo normal.

Composición del Hielo Profundus Composición del Hielo Superficial
Metano Líquido (CH₄) Trifluoruro de boro (BF₃)
Monóxido de Carbono (CO) Dióxido de Carbono (CO₂)
Desconocido Desconocido

Anomalías Gravitacionales

La gravedad en este nivel es muy inestable y cambia rápidamente. En puntos aleatorios, la gravedad en este nivel puede volverse absurdamente fuerte o débil. Se sabe que la gravedad se desplaza, causando a veces muchas lesiones importantes, sobre todo en los refugios.

TheFluctusPulsar

Una imagen del Púlsar Fluctus tomada con cámaras térmicas.

Utilizando tecnología avanzada, los investigadores han descubierto un extraño patrón gravitacional en el nivel apodado "El Púlsar Fluctus". Este patrón se comunica desplazando la gravedad a su alrededor mediante un extraño proceso. Aunque es invisible a simple vista, puede verse en las imágenes térmicas como un surco rojo o naranja. Se sabe que el púlsar se mueve de forma errática, provocando olas de calor.

Entidades

GROAND

Representación artística de un GROAND.

Comúnmente encontrados en los refugios, normalmente en manadas de 6 personas, los GROANDS son criaturas parecidas a los lagartos que cazan a la vista y se alimentan de todo lo que pueden comer. Tienen huesos extremadamente densos, lo que les da resistencia al entorno del nivel. Su piel es extremadamente gruesa, lo que les permite soportar temperaturas extremadamente frías.
Se sabe que suelen excavar en el hielo, lo que les hace tener marcas en el cuerpo. Además, sus cuerpos contienen el líquido que altera la gravedad, que les da sus habilidades gravitacionales.

La singular Pruina se asemeja a un pájaro de 3 metros de altura. Es habitual encontrársela volando por el nivel cerca de los grandes lagos. Cava profundos escondrijos en el hielo utilizando garras similares a las de un taladro grabadas en su piel y transporta Hielo Profundus que deja caer sobre víctimas desprevenidas. El Pruina es, en teoría, un híbrido deformado del GROAND que sufrió un descenso masivo de su población, quedando sólo uno.

Entradas y Salidas

Entradas

Uno puede acabar aquí al entrar en una masa de agua fría que tiene una extraña sustancia de moho que sale de ella.

Salidas

Algunas cámaras heladas pueden contener una puerta oculta, uno puede entrar en esta puerta para ser enviado de vuelta al lugar de donde vino.1



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License