Nivel 45
rating: +1+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
FC_render2.jpg

Fotografía del Abismo tomada desde un cubículo de la S. C. I. B.

El Nivel 45 es el 46º nivel de los Backrooms. Está compuesto por varios rascacielos flotando sin peso alguno en un enorme vacío oscuro.

Descripción:

El Nivel 45 es un vacío oscuro escasamente poblado por rascacielos flotantes que parecen ser copias casi exactas de los edificios que se pueden encontrar en Los Frontrooms. El número exacto de rascacielos que se han descubierto hasta ahora es de 33. Estos rascacielos están ordenados en un patrón radial centrado alrededor de un edificio que es estructuralmente idéntico al Edificio Empire State de los Frontrooms en la ciudad de Nueva York. Los edificios cercanos al centro de este patrón radial tienen un flujo constante de electricidad y están completamente libres de entidades (aparte de las traídas por el BRC), mientras que los edificios más alejados tienen frecuentes apagones e infestaciones de Polillas de la Muerte. La población de Polillas de la Muerte se mantiene bajo control por la otra entidad nativa del Nivel 45, el Ave Curativa. Estas criaturas flotan a través del abismo y crean un patrón casi estelar de luces bioluminiscentes amarillas.

Cada rascacielos en el Nivel 45 crea su propio campo de gravedad local que es relativo a la orientación de la estructura. Cualquier objeto que se arroje fuera del edificio flotará sin peso hasta que entre en la influencia de la gravedad de otro rascacielos. Cabe señalar que este efecto de ingravidez no se extiende a la mayoría de los seres vivos. Si un humano o una entidad cayera desde el borde de uno de estos rascacielos, continuaría siendo afectado por la gravedad del rascacielos del que acababa de salir. De no ser interceptados, procederán a caer al abismo, y desde este punto se desconoce qué pasará con ellos.

Los interiores de cada edificio están completamente amueblados con lo que se supone que es exactamente lo que había dentro de cada edificio cuando se copió. Esto incluye todo, desde computadoras, enfriadores de agua, plantas de interior y más. Desafortunadamente, nada de eso es realmente funcional, ya que una inspección minuciosa revela que cada elemento es una escultura muy bien elaborada de espuma de poliestireno. Esto ha requerido que cualquier grupo que busque aprovechar la seguridad relativa del Nivel 45 traiga su propio equipo de otras áreas de los Backrooms.

Actualmente, la única forma segura de viajar entre edificios es a través de las escaleras de incendios. En lugar de conducir al exterior, cada escalera de incendios actúa como una puerta de entrada constante a un rascacielos cercano.

Bases, Puestos De Avanzada Y Comunidades

Sede del Consorcio de Investigación de los Backrooms

  • Este es el puesto avanzado principal del S. C. I. B.
  • La comunidad está compuesta por muchos laboratorios y oficinas dentro del falso edificio Empire State dedicado a la investigación general de los fenómenos de los Backrooms.
  • Los pisos inferiores de la sede contienen entidades hostiles traídas de otros niveles para experimentar con ellos.

Entradas Y Salidas:

Entradas

  • Este nivel puede ser accesado desde El Núcleo.
  • La salida cerca del roble en el Nivel 90 ocasionalmente lleva a parar aqui.

Salidas

  • Si sale por la entrada principal del falso Empire State, regresará a El Núcleo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License