Nivel 448 - "Penitenciaría"
Puntuación: +2+x

Las luces brillan intensamente en sus ojos. Quiere desesperadamente cerrarlos, esconderse del brillo, pero sabe que esta es su última oportunidad de ver, la última vez que la luz entrará en ella mientras viva. Entonces ella lo abraza, audazmente frente al brillo.

Puede sentir la humedad en el interior de su codo debido a una toallita séptica. Qué amable de su parte asegurarse de que no contraiga una infección mientras le inyectan veneno en las venas. Que pensativo. Casi sería gracioso si no le estuviera pasando a ella.

Una voz lejana le pregunta por su declaración final, pero ¿qué importa? ¿Quién queda para escucharlo? ¿A quién le queda por cuidar?

"Estoy lista, alcaide" es todo lo que dice, pero ¿es eso realmente cierto?

Sin una palabra, recoge la aguja.

Sólo un pequeño pinchazo en el brazo. Más ligero de lo esperado. ¿Eso es todo? ¿Es asi? Puede sentir los químicos rezumar a través de ella mientras piensa sus pensamientos finales. Los arrepentimientos se desvanecen de su mente mientras se hunde lentamente hacia la inconsciencia. Todo terminará pronto. El dolor. Los pensamientos. Las memorias. Todo habrá terminado.

Preparan la segunda aguja, pero ella ya se fue hace mucho.

Ella camina hacia la luz. Un solo bailarín revolotea a su alrededor mientras las sombras fluyen ante sus ojos. Se pregunta si está soñando.

Un disparo marca el crescendo de una sinfonía que no puede escuchar cuando se despierta en el suelo frío y oscuro, con el brazo todavía adolorido por la inyección letal que le aplicaron menos de dos horas antes.

"¿H-hola?" Nadie responde.

¿Ella está viva? ¿O esto es el infierno?

Palpa el frío muro de piedra buscando algo; ella no sabe que

Una llama parpadea y ella finalmente puede ver.

Una nueva celda. Barras nuevas. Nueva vida. Su cautiverio aún no ha terminado.




DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 0

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

Descripción

penitentiary.jpg

Un pasillo dentro de la penitenciaría.

El Nivel 448 consiste en una gran isla que contiene solo un edificio que parece ser una gran penitenciaría de piedra desde el exterior, similar a las construidas a fines del siglo XIX o principios del XX. La isla circundante está cubierta solo por hierba muerta que se extiende hasta la orilla. El cielo del nivel es siempre de un azul intenso y contiene estrellas y una luna similar a la Tierra.

Alrededor de la isla, un mar claro cubre un suelo fangoso marrón que se encuentra a solo unos metros por debajo del nivel del agua. Esta agua en sí misma posee la extraña cualidad de que se desvanece lentamente a medida que te alejas de la isla, hasta el punto de que las partes más exploradas del nivel consisten simplemente en una llanura de tierra húmeda que se extiende hasta donde alcanza la vista.

La prisión es mucho más grande por dentro que por fuera e incluso puede ser infinita. Los pasillos de piedra están poblados por varias celdas vacías, las antorchas y las luces que adornan las paredes se encienden y apagan inesperadamente, y las sombras a menudo se pueden ver en las esquinas de las habitaciones vacías; incluso ha habido algunos informes de fugas de sangre de las paredes. No hay entidades conocidas en el nivel, pero los vagabundos a menudo han informado haber escuchado fuertes golpes provenientes de las paredes a intervalos irregulares.

Bases, puestos avanzados y comunidades

No hay bases, puestos avanzados o comunidades en este nivel debido a la falta de recursos naturales.

Entradas y Salidas

Entradas

  • Nadar en el océano del Nivel 97 a veces llevará a los vagabundos a la orilla de la isla por medios desconocidos.
  • Ciertos caminos en el Nivel 39 conducen a las llanuras exteriores de tierra.

Salidas

  • Se sabe que los agujeros que se encuentran dentro de las llanuras de tierra conducen al Nivel 377.
  • Ciertas puertas que se encuentran dentro de la penitenciaría conducen al Nivel 155.



Otra sombra pasa junto a su celda. Ella los llama, pero ellos no parecen darse cuenta. Golpea los barrotes y grita, con la esperanza de que la liberen, pero siguen caminando. Se golpea la cabeza contra la pared de piedra por la frustración y su sangre comienza a derramarse. Ella se estremece por el dolor, pero sabe que no morirá. Ella lo ha intentado antes; el nivel no la deja. Jura que vio que la sombra le devolvía la mirada, pero todo lo que ven es su sangre acumulada en el suelo debajo de ella.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License