Nivel 43
Puntuación: +1+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 3

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
level-43-cc.jpg

Una de las muchas salas dentro del edificio principal del Nivel 43

El Nivel 43 es el 44° nivel de los Backrooms. Este nivel parece ser un acuario infinito.

Descripción:

El Nivel 43 está compuesto por cuatro (4) áreas principales dentro del parque. Estas zonas son difíciles de encontrar, pero parecen sucederse hasta el área final. Este nivel parece mantener ciertas anomalías como grandes masas de niebla que aparecen en el nivel, y raramente puedes escuchar ruidos de barcos.

El parque en sí mismo está muy vacío y tranquilo, salvo por los ruidos de barcos que se oyen ocasionalmente. No se pueden ver formas de vida, y hay un efecto siniestro permanente. Este nivel parece estar abandonado por la cantidad de basura que hay en todas partes. Algunas de las atracciones están rotas y no funcionan. Una voz femenina repetirá frases por megafonía como "El parque está cerrado. Por favor vuelvan otro día", "El parque estará bajo mantenimiento durante unas semanas", "Por favor contacten con un miembro del personal para encontrar objetos perdidos", y otros anuncios.

El Área del Parque:

 La primera zona que te encontrarás es el área exterior del parque. Este área está a plena luz del día, y tiene muchas veredas que parecen llevar a ninguna parte. Deambular por las veredas simplemente te llevará de vuelta a otra vereda. Se pueden encontrar muchas estructuras como baños, bancos, farolas, puestos de comida y señales, estos son los únicos objetos conocidos que pueden aparecer. Las señales que aparecen informarán sobre ciertas zonas del parque, aunque la mayoría de las veces llevarán a un callejón sin salida o a otra señal. Los lugares sobre los que informan estas señales se pueden encontrar en la zona exterior. No se pueden encontrar entidades en esta zona, y es inquietantemente tranquila. Después de deambular entre dos (2) y cuatro (4) días alcanzarás lo que parece ser el parque en su estado normal.

El estado normal de este parque sigue siendo abandonado y roto, aunque ahora todas las veredas conducen a donde deberían. Muchas atracciones están derrumbadas a lo largo de los campos de hierba, aunque algunas se mantienen en pie. Parece que este área es el centro del nivel, y el resto fue sólo una expansión debida a los efectos de los Backrooms. El centro de este parque es un gran edificio con forma de cúpula que alberga vida marina. En la entrada hay un cartel en el que pone "Mundo Acuático" y un guía dentro de una cabina en las puertas giratorias. Necesitarás un ticket para entrar en este lugar.

El Edificio Principal:

La segunda zona es el interior del edificio principal. Dentro de dicho edificio hay muchos puestos de comida y acuarios, todos con muchas especies distintas de vida marina, y algunas no descubiertas. No hay electricidad en esta zona, por lo que no se sabe qué alimenta los acuarios. Se han estudiado las aguas de dichos acuarios y las pruebas muestran que el agua es agua salada y Agua de Almendras, aunque dependiendo de las especies de los peces el agua salada puede cambiar a agua dulce. Se desconoce cómo estas criaturas pueden sobrevivir en Agua de almendras como si fuera agua normal. También hay un evento que puede ocurrir dentro de la sala del acuario en el que Sinrostros aparecerán en grupos grandes y observarán la vida marina. Estos Sinrostros parecen tener el efecto 11 ya que no son hostiles. Cualquier contacto con un Sinrostro resultará en ignorancia por parte de las entidades. Una vez que el explorador abandone la sala, los Sinrostros desaparecerán. Las entidads que se encuentran en esta zona son simples Ratas de la muerte y Sabuesos, y los Facelings antes mencionados. Estas entidades son muy raras de ver en esta zona, y lo más probable es que no te encuentres con ellas.

El resto del edificio está roto y oscuro ya que no hay electricidad, aunque algunas luces tenderán a parpadear. El agua parece gotear del techo y las paredes. Puedes encontrar carteles en las paredes con anuncios publicitarios sobre marcas y sobre el propio parque. Los puestos de comida están vacíos con platos viejos y basura apilada aleatoriamente por el suelo de esta zona. Algunos muros tienen grafitis, pero es raro ver esto. Si deambulas entre otros tres (3) a cinco (5) días más puedes llegar a los pasillos del personal a través de una puerta que tendrá un letrero de "Sólo personal".

Los Pasillos del Personal:

La zona de los pasillos del personal está formada por una serie de pasillos de ladrillo con tuberías en las paredes, y luces tenues de color naranja. Se puede escuchar un fuerte ruido mecánico a lo largo de los pasillos que posiblemente es un generador de repuesto, lo que explicaría los sucesos anteriores. La fuente del sonido es desconocida y los estudios actuales serán llevados a cabo por el equipo del G.E.P. "Trial Testers". Los pasillos albergan algunos productos de limpieza como fregonas y cubos. Las tuberías que están en las paredes contienen el mismo líquido que hay dentro de los acuarios.

Las entidades que pueden aparecer aquí son Sonrientes, Roba-Pieles, Dullers, Vigilantes, Ratas de la muerte y Desgraciados. Es raro encontrar estas entidades, pero serán agresivas así que trae equipamiento si vas a caminar por esta zona.

A lo largo de los pasillos puedes encontrar salas con mobiliario de oficina dentro, incluyendo escritorios y ordenadores de los cuales todos excepto unos pocos parecen estar rotos. Los ordenadores que funcionan tendrán mensajes y datos con contenido de investigaciones sobre el agua y conversaciones de negocios. Una anomalía es que este sistema de ordenadores contiene un archivo presente en cada dispositivo. El archivo se llama "New_Video.avi", y está corrupto en su mayoría. Los contenidos que se muestran en el vídeo son lo que parece un humano corriendo y gritando por los pasillos, mientras una masa de agua le sigue. El vídeo se interrumpe cuando el dispositivo que lo grababa se sumergió y una entidad conocida como La Criatura Pez nadó hasta el dispositivo.

La visualización de este vídeo está prohibida y no debes iniciarlo. Hacer eso enviará una ola de agua que inundará los pasillos con los exploradores dentro. Esto afectará a todos los exploradores en la zona. El agua no inundará todo el nivel y eventualmente se disipará, cualquier explorador que haya interactuado con el agua de la inundación será enviado a la zona final de este nivel.

Mundo Acuático:

Una vez en la etapa final, La Criatura Pez empezará a aparecer, la zona entera está inundada por completo. Esta zona causará un efecto en el cuerpo humano que hará que el explorador sea capaz de respirar bajo el agua. La estructura en esta zona es una mezcla de las de todas las zonas anteriores que se encuentran conectadas de manera imposible. Los objetos y las barreras ya no son sólidos, y serás capaz de flotar a través de ellos como si fueran inexistentes. Esta zona es muy peligrosa y se aconseja salir inmediatamente.

Toda la vida acuática ahora está libre de sus tanques y los peces nadan por toda la zona. Las entidades que pueden aparecer en esta zona son La Criatura Pez, Crustors1 y Sonrientes. Muchos depredadores acuáticos documentados también pueden ser hostiles. Estas criaturas también pueden flotar a través de las paredes y atacar en cualquier momento. No entres a esta zona. Todas las salidas mencionadas abajo son funcionales en este estado.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades

Se han establecido Puestos de Avanzada menores en la primera y segunda zona, pero no hay ninguno en la tercera, y es imposible crear uno en la cuarta.

Entradas y Salidas:

Entradas:

Para entrar, si tienes un objeto relacionado con el agua, y lo llevas a El Metro, podrás acceder al Nivel 43 a través del tren. También puedes entrar al Nivel 43 a través de un taxi en el Nivel 1, con una probabilidad aleatoria de que te traiga a este nivel. En las profundidades del Nivel 7, se puede encontrar un agujero en el agua, este agujero corta el agua como si fuera sólida. Entrar a dicho agujero hará que el explorador esté cayendo durante alrededor de 3 minutos antes de desmayarse y ser transportado al Nivel 43, aunque también puede llevar a muchos otros niveles. Una de las muchas puertas en el Nivel 54 también conducirá al Nivel 43.

Salidas:

Para salir, puedes entrar al Nivel 62 o al Nivel 9 caminando alrededor de los arbustos en la primera zona durante una hora o dos (2). Algunas de las atracciones rotas pueden llevar al Nivel 58. También puedes entrar al Nivel 72 y al Nivel 33 caminado por la segunda zona durante unas pocas semanas. Puedes entrar al Nivel 65 usando los ascensores. Usar una máquina arcade que funcione te llevará al Nivel 40. Se puede entrar al Nivel 2 y al Nivel 4 mientras se camina por los pasillos del personal. Encontrar una zona abierta en la etapa final con un barco encima llevará al Nivel 85. Encontrar una escotilla en la etapa final conducirá al Nivel 34. No-clipear te llevará a los primeros Niveles Negativos, al igual que en el resto de niveles.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License