Nivel 42
Puntuación: +3+x

20 días después

Te acuestas en los campos abiertos, rodeado por un césped alto ya que tú mires en el cielo de la noche.
Por fin, tú puedes descansar después 20 días de caminata y apenas durmiendo, y tú has logrado que tú querías.
Más allá de las fronteras del Nivel 42 miente paz y silencio eternos. Un lugar donde nada pueda hacerte daño pero tú mismo.
¿Pero por qué tú querrías dañar tú mismo? Tú has luchado por tan largo, y tú has logrado finalmente tu objetivo final.
La paz verdadera en un lugar como Los Backrooms.

A pesar de que tú no sabias, estabas dormido por un día o dos. Es difícil seguirle el rastro a el tiempo en tal una dimensión loca. Pero yo sabía te ibas a despertar pronto.
Tu cuerpo estaba demasiado debilitado por el tiempo tremendamente largo de caminando a la seguridad.

Pero tú llegaste tan lejos, y tú serás dotado para tal.

No te preocupes, solo dame tu mano. Lo prometo tú estarás salvo siempre conmigo.
Presta todos tus problemas lejos, por ellos no tienen un lugar aquí nunca más. Tú estás seguro ahora, el vagabundo. Te lo prometo.

30 días después

Nada más ser visto pero nosotros. Oh, ¿cuanto mejor pudo ser esto?
Tú y yo, juntos bajo este sol bonito cual ilumina cada día en este reino. Te había estado esperando por tan largo.
Pero, por favor no le digas a nadie sobre este lugar. Debe permanecer un secreto. De otro manera, sería difícil para mantenerse al día con todos. Jaja, ¿cierto…?

Lo lamento, ¿tú preguntaste que exactamente El Horyzonte es? Pues, tú ves, no es… y eso es todo lo puedo decir.
No, realmente, simplemente no existe… Eso significa cualquier cosa cual intenta ir más allá, simplemente colapsará en la realidad.
Algunas veces, tú eres capaz de fase mediante eso completamente en azar.
Pero significa tú eres uno de los elegidos.

40 días después

Oh, ¿tú quiere dejar?
Pero, ¿por qué querrías? Te estoy dando todo necesitas aquí. Por favor, yo quiero que te quedarse.
Te quiero aquí, vagabundo.

¿Está seguro?

Bueno, si tú quieres ir…

Je… Ja… Jajaja… JAJAJAJA… Oh… Lo siento mucho…

Este reino es nada pero un recuerdo… un artículo fijos doblado de la realidad, un sueño no tú puedes controlar.
Aquí, tú eres nada pero una manifestación de tu mismo en una dimensión vacía inexistente dentro tu propia mente.
Tú nunca ser capaz despierta, para que te has colapsado más allá de demasiadas las capas de la realidad.

Realmente, yo lo controlo.
Yo controlo todo aquí.
Este no es realmente tu sueño… ni es mi sueño.
Tú eres simplemente una parte del Horyzonte ahora. Tú eres una memoria perdida y la alma, ambos en el tiempo y el espacio.

Oh… ¿me? Yo soy nada pero un pensamiento en tu cabeza. Yo no existo realmente, yo nunca seré de vuelta.
Y tú… eres tu mismo. Puede que nunca mueras. Tú podrías solo experiencia que nada realmente significa.
Disfrutar tu vida en el silencio puro, vagabundo.

Error. Este reino ha sido destrozado. La realidad está ahora inexistente dentro sus fronteras y puede que nunca se vuelve a acceder.

Está no es hogar.

Este artículo está ahora bloqueado. Solo el autor y los administradores puede editar su contenidos.