Nivel 41
Puntuación: +2+x

Clase 4

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
level-41-1-cc.jpg

Una imagen del Nivel 41 que ha sido encontrada en las escaleras del alcantarillado del Nivel 11. No está claro quién tomó esta foto.

level-41-2-cc.jpg

Una foto del Nivel 41 que ha sido encontrada en el suelo del Nivel 33. No está claro quién tomó esta foto.

El Nivel 41 es el 42° nivel de los Backrooms, parece ser un sistema de alcantarillado oscuro.

Descripción:

El Nivel 41 es un nivel oscuro que se asemeja a un sistema de alcantarillado, con incesantes sonidos parecidos a los que haría una ballena. Humanoides negros con aspecto anfibio acechan en las aguas, y pueden ser hostiles si te acercas a ellos, dependiendo de la ubicación.
La mayoría de las zonas del nivel están pobremente iluminadas, por consiguiente se recomienda traer una fuente de luz. Se ha registrado que las luces se pueden apagar durante horas en ciertos momentos, y durante estos periodos de tiempo pueden aparecer Sonrientes.
Las salas cambiarán por completo cuando no haya nadie en ellas, así que uno no puede entrar en una misma sala tras abandonarla. No hay dos salas iguales en este nivel. Es imposible volver a entrar en una sala una vez que se sale de ella. La mayoría de las salas están inundadas, se ha registrado que en algunas el agua está a la altura de la cintura, haciendo que sea incluso más difícil navegar por el nivel.
u/Memezer_Chanz ha afirmado que puede haber cosas vigilándote, pero esto está aún por confirmar, ya que la paranoia es común en los Backrooms. Se recomienda beber Agua de Almendras para evitarla.
El nivel tiene dos secciones, una azul y una roja, en la roja la entidades serán pasivas, sin embargo no se recomienda acercarse a ellas.
En la sección azul la entidades serán hostiles y se concentrarán en causar el mayor daño posible a la víctima más que en realizar ataques letales.
Estas secciones están separadas por una sala parecida a un jardín de infancia, apodada "La Sala Segura". Esta sala parece contener zonas que permiten no-clipear. Las piscinas de bolas en la sala segura son conocidas por su peligrosidad al entrar en ellas, las posibilidades de llegar a un nivel más peligroso son altas. A pesar de esto, no hay entidades hostiles en la sala segura. También hay algunas salas especiales con enormes zonas de cisternas.
El Nivel 41 fue descubierto por u/Patlichan y ha sido descrito brevemente por él, sin embargo no ha sido explorado en profundidad, ya que él abandonó el nivel rápidamente.
u/ReyReno777 ha viajado hasta las profundidades del nivel y lo ha descrito con detalle.

No hay bases, puestos de avanzada o comunidades conocidos en este nivel.

Entradas y Salidas:

Entradas

Hay una posibilidad de que se acceda a este nivel por la puerta de salida de El Fin. Si encuentras un cartel en el que pone "Alcantarillado" en el Nivel 11, puedes usar las escaleras para entrar en el Nivel 41.

Salidas

u/Patlichan afirmó que salió del nivel aleatoriamente. Varios viajeros también han confirmado que aleatoriamente se vieron en otros niveles.
u/Memezer_Chanz dijo que se puede abandonar este nivel moviéndose en la dirección opuesta a la que se esté mirando. Se teoriza que las zonas en las que se puede no-clipear en las piscinas de bolas pueden ser otra manera de abandonar el nivel, aunque esto no se recomienda, ya que las probabilidades de caer en un nivel más peligroso son altas.