Nivel 39
Puntuación: +2+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 0

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Level39.jpg

El área principal del Nivel 39.

El Nivel 39 es el 40º nivel de las Backrooms. Fue descubierto por un Nómada anónimo el 14/01/1998.

Descripción:

El Nivel 39 se compone de una serie de retorcidos caminos de tierra, los cuales tienen un extenso bosque de robles a ambos lados. Este Nivel es finito, abarca una superficie aproximada de 300 kilómetros (190 millas) a la redonda. El Nivel 39 no tiene un ciclo diurno y nocturno, en lugar de eso el Nivel se encuentra en un eterno estado crepuscular. A pesar de que suelen aparecer a la hora que el Nivel 39 emula, no se tiene constancia de que se hayan observado cuerpos celestiales en el Nivel. La temperatura del Nivel varía entre los 20ºC y los 23ºC (68ºF a 73ºF)

Los caminos del Nivel 39 se retuercen y curvan de manera aleatoria, formando a veces caminos inútiles como círculos y bucles. Esta característica del Nivel hace que los exploradores pierdan fácilmente el sentido de la orientación. Los caminos dentro del Nivel 39 son por lo general de dos metros de ancho (6.6 pies)

Los robles del Nivel 39 parecen ser inamovibles e indestructibles. Después de un análisis más exhaustivo, se confirmó que ninguno de los árboles está vivo y son en lugar una parte inseparable del Nivel en sí, ya que sus raíces continúan hasta fundirse con el suelo alrededor de ellas.

La superficie del Nivel está cubierta de hojas caídas, pequeñas ramas secas de roble, musgo y, raramente, gravilla. Se puede encontrar algunas setas minúsculas y comestibles en pequeñas capas de hierba. Este Nivel tiene algunos estanques, pero por lo general no tienen una superficie mayor a los 5 metros (16.4 pies) de ancho y medio metro (1.5 pies) de profundidad. El Nivel 39 está relativamente en cuesta, con algunas cuestas teniendo una inclinación de 5º a 70º, haciendo algunas partes del Nivel de difícil acceso sin el equipamiento adecuado.

Los exploradores que han visitado el Nivel 39 manifiestan que este les producía una extraña sensación de calma. Muchos de ellos también manifestaron que experimentaron una sensación reconfortante de nostalgia, incluso aunque no hubiese visitado el Nivel o ido a ningún sitio parecido antes de entrar en él. Parecido a lo que suceden en el Nivel 14, el entorno del Nivel 39 parece hipnotizar a los Exploradores que se adentran en él, haciéndoles quedarse durante periodos prolongados de tiempo en el mismo. En la mayoría de los casos, esto lleva a los Exploradores a pasar periodos de tiempo tan prolongados dentro del Nivel 39 que pueden resultar insalubres, lo cual lleva a muchos a morir por hidratación o de hambre. También se ha descubierto que estos efectos son mucho más pronunciados cerca del centro del nivel, y que son casi inocuos en los límites de este. Afortunadamente, estos efectos pueden ser nulificados tomando un pequeño sorbo de Agua de Almendras.

Valorando que los efectos hipnóticos del Nivel son fácilmente evitables, ambas, agua y comida, son accesibles y no hay entidades presentes en el Nivel, el Nivel 39 tiene potencial para ser un Nivel habitable a largo plazo.

Las Fronteras

Fronteras.jpg

Las Fronteras del Nivel 39.

Las Fronteras es el nombre que se les da a las extensiones de tierra las cuales se encuentran cerca de los límites del Nivel 39, aproximadamente a 150 kilómetros del centro del Nivel. Esta área es relativamente plana y los árboles son escasos, en general sin hojas. La temperatura se torna bastante más fría cerca de las fronteras, con una temperatura media constante de 12ºc (54ºF). El cielo cerca de las Fronteras está siempre oscuro y nublado.

Esta sección del Nivel es relativamente inestable y peligrosa: Hay recuentos de vientos extremadamente fuertes y comunes cerca de los límites por empujar violentamente a los exploradores, al igual que tornados y tormentas eléctricas. Debido a esto, pocos Exploradores se han atrevido a explorar pasados los árboles de las Fronteras, ya que el riesgo que presenta el simple hecho de estar en la zona es demasiado. Se sospecha que el área tras estos es en cuesta y posiblemente menos peligrosa. Agentes del G.E.P. están actualmente intentando organizar una expedición a estos territorios.

Bases, Puestos De Avanzada y Comunidades

No se conocen bases, puestos de avanzada ni comunidades en este Nivel.

Entradas y Salidas:

Entradas

Actualmente hay solo cuatro maneras conocidas de entrar a este Nivel:

  • En ocasiones, los árboles de la jungla dejarán de parecerse a como de costumbre son y empezarán a ser similares a los del Nivel 39 más que a aquellos del Nivel 37. Esto árboles estarán rodeando un camino visiblemente distinto en el Nivel 37, el cual llevará al Nivel 39 a quien decida seguirlo.
  • Algunas partes del Nivel 135 a veces llevan al Nivel 39. Uno puede estar seguro de estar dirigiéndose al Nivel 39 mirando los niveles de luminosidad que le rodean: Si está oscureciendo y el Sol de pronto comienza a ponerse, es un signo de estar acercándose al Nivel 39
  • En los techos de algunos bosques en el Nivel 499 hay unos agujeros que se abren directamente hasta el suelo del Nivel 39 cuando se trepa por ellos.
  • Entrando por agujeros concretos en las paredes del Nivel 797 llevan al Nivel 39.

Salidas

  • A veces, no-clippear en las cuestas del Nivel 39 lleva al Nivel 63. Caer en el vacío del Nivel 63 puede llevar de vuelta también al Nivel 39
  • Si empieza a nevar en las Fronteras, no-clippear al Nivel 129 es posible.
  • No-clippear en los árboles del Nivel 39 a veces te lleva al Nivel 170
  • No-clippear a través del suelo en el Nivel 39 a veces te lleva al Nivel 192
  • Algunos caminos en el Nivel 39 pueden presentar tablones de madera colocados aleatoriamente, a veces, subirse a ellos puede hacer que se no-clippee al Nivel 300
  • Raramente, tormentas de nieve intensas en las Fronteras del Nivel 39 pueden causar que se no-clippee al Nivel 420
  • Algunos caminos en el Nivel 39 llevan a los valles de tierra exteriores del Nivel 448
  • Caerse en un charco en el Nivel 39 puede causar que uno se despierte en la costa de un lago en el Nivel 466
  • En las Fronteras del Nivel 39 puedes encontrar un puente que lleva al Nivel A-1.3.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License