Nivel 36
Puntuación: +1+x

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
new36.jpg

Una foto tomada en el Nivel 36, por un usuario desconocido

El Nivel 36 es el trigésimo séptimo nivel de los Backrooms. Parece ser una terminal de aeropuerto vacía. Todas las puertas de embarque cuentan con un avión, y hay muchas compañías del mundo real.

Descripción:

Aunque el Nivel 36 parezca vacío, tiene negocios, y comida típica expuesta en cajas de poliestireno. Es muy recomendable no comer la comida, ya que puede provocar envenenamiento y la muerte en 30 minutos. En los negocios, las máquinas expendedoras sólo pueden producir Agua de almendras. Esta se puede beber, a diferencia de otros niveles. Este es el momento perfecto para abastecerse de Agua de almendras en caso de que quieras ir al Nivel 703. Si buscas tu ubicación en algún celular, misteriosamente te dirá que estás en Houston, Texas. Con respecto a las salidas del aeropuerto, es muy recomendable no cruzar las puertas de salida, ya que pueden llevar a sitios peores que los Backrooms. Si ves otra figura en este nivel, puede ser otro explorador. Habla con ellos, como si fueran amigables. También con respecto a las puertas de embarque, todas tienen aviones de aerolíneas de la vida real. Cruzar las puertas de embarque inevitablemente te llevará a otros niveles en los Backrooms. En una puerta fronteriza, una entidad aleatoria puede salir de la puerta de embarque e ir a por ti. La única manera de evitarlas es huir o pelear con ellas.

El Sótano del Aeropuerto

El Sótano del Aeropuerto es un área del Nivel 36 descubierta recientemente. Parece ser un área cerrada sin fin, esta se extiende infinitamente. Este área fue explorada el 29/2/20 por u/GabenOsu después de caerse en el área principal. También hay un tranvía en el perímetro del muro. Si entras en una escaleras, se extenderán infinitamente. Esto pueden ser portales que dirijan al Nivel 54. Si ves un ascensor, puedes usarlo. Hay una probabilidad del 3.55% de que sea la Entidad 81. Esos ascensores te llevarán a otros niveles conocidos de los Backrooms. Otra forma de salir es montándose en uno de los tranvías. Si te subes a un tranvía con destino a la "Terminal A", entonces verás unas escaleras y subirás de nuevo a la zona principal del Nivel 36. Si te subes a un tranvía con destino a la "Terminal E", puede llevarte al Nivel 703.

Vuelo 914

Esta comunidad puede ser encontrada cruzando una puerta de embarque de American y entrando en un avión lleno de gente. Todas estas personas son del Vuelo 914 de Pan-Am que se perdió en 1955. Los pilotos, los pasajeros y la tripulación están allí. Si les dices que salgan, se negarán. Dijeron que todos ellos se cansaron mucho en mitad del vuelo y acabron en los Backrooms.

Base Teiran de las Aerolíneas de los Backrooms, rama del Nivel 36

La Base "Abyasyon" tiene miembros esparcidos por todo el nivel, normalmente en grupos de entre 5 y 12 personas. Esta base no sólo está en el Nivel 36, también está en su propio sub-nivel, el Nivel 36.1. La Base "Abyasyon" está abierta a nuevos miembros y están dispuestos a comerciar. Si ves personas que llevan ropa con el logo de la Aerolínea de los Backrooms en ella, significa que te has topado con la Base "Abyasyon".

Entradas y Salidas:

La única entrada conocida a este nivel es entrando en El Metro en cualquier nivel disponible. De alguna manera se puede encontrar entre el Nivel 11 y el Nivel 9. Se puede salir de este nivel cruzando las puertas de embarque. Las puertas de American pueden llevar al Nivel 4. Las puertas de Delta pueden ir al Nivel 0. Las puertas de Southwest son raras, sin embargo pueden llevarte al Nivel 42. Las puertas de Spirit llevarán al Nivel 34. Las puertas de United llevarán a la muerte. No se recomienda entrar por puertas sin nombre, pueden llevar a niveles no descubiertos de los Backrooms. Otra forma de salir es esperando alrededor de dos o tres semanas en este nivel (puedes sobrevivir sin comida), y tras ese tiempo un anuncio para el Vuelo 855 se escuchará por megafonía con una voz desconocida. Camina a través de la zona de operaciones y entonces cuando llegues a la puerta de embarque, irás al Nivel 36.1. También puedes ir al Sótano del Aeropuerto y usar unas escaleras o un ascensor.