Nivel 35
Puntuación: +2+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 2

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
etdp1jp02mu41.jpg

Imagen de la entrada al Nivel 35, tomada por u/cult7choir

El Nivel 35 es el trigésimo sexto nivel de los Backrooms.

El Nivel 35 es un complejo de aparcamientos de cemento débilmente iluminado, aunque ligeramente colorido. Generalmente está desprovisto de vehículos.

Descripción:

Este nivel está rodeado por un abismo oscuro que debería evitarse. Es un aparcamiento masivo con luces cálidas típicas, además de luces verdes y azules que brillan algo tenuemente. Este complejo tiene 6 plantas, incluyendo un tejado. Curiosamente, este nivel no es infinito, y hay muros a lo largo del perímetro del tamaño de un aparcamiento típico. Raramente, se puede ver un coche. Entrar en estos vehículos tiene efectos variados.

Las salidas son comunes en este nivel, sin embargo, deberían ser evitadas a toda costa. Al acercarse a una, el complejo se llena de coches. Si esto pasa, lo mejor que se puede hacer es proceder a través de la salida, o bien escapar al siguiente nivel subiéndose encima de un coche y corriendo tan rápido como se pueda a través de ellos hasta las escaleras. Pasar por delante o por detrás de unos de los vehículos resulta en que acelere rápidamente. Ese coche continuará golpeando y atropellando hasta la muerte.

Efectos de entrar en vehículos:

  • Ford Fusion 2015 negro: Sin efectos.
  • Ambulancia: Las sirenas suenan, y uno es transportado a la salida del Nivel 14.
  • AM General HMMWV (Humvee): Desmayo instantáneo, y transporte al Nivel 49.
  • Coche fúnebre: Muerte instantánea.
  • Chevrolet Caprice 1973 Classic: Ruidos fuertes de motor y suena una música irritante hasta que se salga del vehículo.
  • Autobús escolar: Se pueden escuchar risas de niños aquí. Se recomienda que se eviten, ya que los Smilers tienden a acechar en estas.
  • Camión de helados: Efecto desconocido, lo más seguro es evitarlos.
  • 2018 Jeep Cherokee blanco: El aire acondicionado se encenderá al azar, y emitirá temperaturas al azar. Estas temperaturas cambian por capricho sin control.

Bases, Puestos de avanzada y Comunidades

No hay bases, puestos de avanzada o comunidades conocidos en este nivel.

Entradas y salidas:

Entradas

Se puede acceder a este nivel rompiendo un muro de ladrillos débil en el Nivel 34. Esta tarea es particularmente difícil.

Salidas

Uno puede ir a otros niveles a través de la ambulancia o el Humvee, o simplemente salir a través de una de las múltiples salidas. Sin embargo, esto no se recomienda ya que los lugares a los que las salidas llevan no están bien documentados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License