Nivel 33
Puntuación: 0+x

Clase 2

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
level33good.jpg

El Nivel 33 en su Etapa temprana.

level33bad.jpg

El Nivel 33 en su Etapa de Corrosión.

El Nivel 33 es el 34º Nivel de los Backrooms.

Descripción:

El Nivel 33 se ve como un centro comercial vació. Muchas de las tiendas son de grandes empresas de el mundo real, pero usualmente tienen solo unos pocos productos en venta o simplemente están completamente vacíos. Algunas tiendas están cerradas por una compuerta que comúnmente no tienen una manera de abrirse. la mayoría de las veces los patios de comida están vacíos, pero existe la posibilidad de que te encuentres con un patio de comida o una tienda que este llena de productos. Al entrar por primera vez, hay muy pocas probabilidades de encontrar un Sabueso, Duller, unas cuantas Ratas de la Muerte o incluso un Robapieles, pero a medida que avances una docena de millas en las tiendas las entidades (asi como las nuevas) empezaran a aparecer mas seguido. El centro comercial progresivamente se vuelve desgastado mientras mas se avanza. Agua empezara a aparecer para inundar el nivel, las luces empezaran a parpadear a tal punto de no volver a prenderse nunca mas, y el estado mental comenzara a empeorar en el Centro Comercial, empieza a crecer moho, las plantas crecen encima, y el metal se empieza a corroer.

No se conocen bases, puestos de avanzada o comunidades en este nivel.

El Estado de Corrosión

Cuando entras, (imagen superior) las paredes estarán completamente limpias así como el suelo de baldosas, el suelo esta completamente seco, las luces nunca parpadean y los Sabuesos y Dullers son muy poco probables de encontrar. A las 50 millas , El Estado de Corrosión sera activado, causando que comience a aparecer moho en las paredes, algunas baldosas del suelo empiezan a desaparecer, las luces empiecen a parpadear en algunas horas, y que te empieces a sentir intranquilo y observado por el efecto. Durante El Estado de Corrosión, ocasionalmente Las alucinaciones auditivas son posibles, mas y mas Ratas de la muerte empezaran a recorrer el suelo húmedo, y el Smiler empezara a ser visto en las áreas oscuras.

a las 100 millas, partes del papel tapiz en las paredes parecen estar rasgados, el moho puede cubrir grandes áreas de las paredes, pasto empezara a crecer en las grietas de las partes secas del suelo, el agua empezara a alcanzar las 2 pulgadas por encima del suelo, las luces ahora parpadearan a cada minuto dándote así un dolor de cabezal, te sentirás paranoico incluso en un refugio seguro, las alucinaciones auditivas comenzaran a hacerse comunes, aunque es mucho menos frecuente que las alucinaciones auditivas antes mencionadas las alucinaciones visuales son posibles, así como la posibilidad de ver una Anithika.

a las 200 millas, (imagen inferior) El papel tapiz de las paredes se arrancará por completo, aparecerá moho cubriendo las paredes, el musgo colgará del techo, el nivel del agua subirá ahora a 2 pies por encima del suelo, las luces parpadearán constantemente y pueden apagarse y permanecer así durante varios minutos, los efectos en la mente humana son los equivalentes a los del nivel 6, haciendo que te vuelvas loco más rápido dependiendo de tu personalidad, a veces llevándote al suicidio. Las alucinaciones auditivas y visuales se convertirán en algo habitual, y hay una probabilidad muy baja de que una de estas alucinaciones pueda herirte o dañarte físicamente. Las entidades, especialmente los Anithikas, las Ratas de la Muerte y los Sonrientes, también serán muy comunes en esta etapa.

a las 300 millas, las paredes aparecerán rasgadas y dañadas, como la explosión de una bomba. Habrá hierbas que crecerán desde el suelo hasta 6 pies de altura, y el nivel del agua será de 5 pies. Las luces estarán apagadas, pero se encenderán de forma intermitente cada pocas horas. Las alucinaciones tratarán de engañarte para que caigas en trampas mortales, como ser asesinado por entidades.

a las 500 millas, el suelo y las luces serán inexistentes, pero habrá fuegos desde el suelo. Si llegas hasta aquí, estate advertido, ya que lo más probable es que las alucinaciones intenten herirte físicamente. Las entidades siempre están esperando que mires hacia el techo.

a las 750 millas, las paredes parecen ser tuberías, si miras a cualquier parte menos al frente hay entidades, un monstruo, las alucinaciones ya no son alucinaciones, fuegos y agua del suelo, y hiedra por todas partes.

Más tarde, un individuo desconocido supuestamente viajó 1000 millas. Se describió que tenía 23 pies de maleza, tenía vacíos negros por paredes, con la tubería ocasionalmente rota y corroída, y el interior que era todo un simple caos indescriptible. Más tarde fue perseguido de vuelta por un grupo de unos 200 entes extremadamente agresivos. Aconsejó no ir más allá, pero se está intentando ir aún más lejos.

Entradas Y Salidas:

Las únicas maneras de entrar que se conocen son un centro de compras o centro comercial en el Nivel 11, o subiendo las escaleras en el Nivel 22.

Si entraste por el Nivel 11, Vuelve por las puertas donde entraste. Si tu vienes del Nivel 22, baja las escaleras detrás de ti. También puedes ir al Nivel 45 al avanzar en la entrada de una oficina.