Nivel 28
Puntuación: +2+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 1?

  • ¿Seguro?
  • ¿Estable…?
  • Recuento mínimo de entidades
stormstone-keep.png

El Torreón de piedra tormentosa, el único lugar seguro del Nivel 28.

El Nivel 28 es el 29° nivel de los Backrooms, y mi hogar.

Descripción:

El Nivel 28, conocido por sus inconfundibles vistas, el Torreón de piedra tormentosa, es un nivel que casi se parece a Los Frontrooms con algunas diferencias notables. Cualquier Vagabundo que no-clipee al Nivel 28 caerá en los pies de la torre, e inmediatamente se dará cuenta de que el cielo tiene un profundo tono azul índigo. El cielo está desprovisto de sol y luna, y todo el nivel está iluminado desde arriba por una fuente de luz desconocida. El suelo está teñido de un color azul muy oscuro, por lo que se recomienda traer una fuente de luz cuando se viaje por este nivel. No hay ciclo de día y noche. Las nubes se mueven por este enigmático cielo, pero nunca llueve a menos que yo cree una tormenta.

La zona de casi cinco millas tres millas alrededor del torreón es la "zona segura", se recomienda a los Vagabundos que NO la abandonen durante más de treinta minutos seguidos bajo ninguna circunstancia porque no quiero haceros daño.

El Torreón de piedra tormentosa son los restos aún habitables de lo que parece ser un castillo europeo de la época medieval. Está ubicado en una gran colina en el centro de un valle boscoso. La mayoría de la flora en este nivel es extremadamente similar a la flora de Los Frontrooms, pero hasta inspecciones más exhaustivas, todas las plantas de este nivel parecen ser significativamente más inflamables que las plantas de Los Frontrooms. Todas las plantas también tienen distintos niveles de pigmentación azul. El motivo de esto es desconocido. No se recomienda arrancar las plantas en el Nivel 28, ya que no parecen crecer de nuevo. Cuando una planta del Nivel 28 se queme, emitirá un humo azul cuya inhalación es tóxica. No se debe usar objetos como cerillas, cigarrillos o antorchas, ya que pueden provocar un incendio. El valle está rodeado por todos los lados por unas montañas tan altas y estrechas que desafían las leyes de la física. Es imposible ver el pico de ninguna de ellas, ya que están permanentemente cubiertas de nubes y un polvo gris azulado. Estas montañas están a más de diez millas de distancia del Torreón de piedra tormentosa y por lo tanto, fuera de la zona segura, así que siguen sin ser exploradas además de ser altamente peligrosas.

Piedra tormentosa

Todo lo que esté fuera de los límites de la zona segura está completamente compuesto por un objeto llamado piedra tormentosa. Es altamente inflamable, corrosivo y explosivo. Es un mineral de tono negro, extremadamente peligroso y volátil. Las montañas fuera del Torreón de piedra tormentosa están compuestas única y exclusivamente de dicho material. Caminar por encima de piedra tormentosa sin el equipamiento adecuado causará que explote violentamente, creando una reacción en cadena masiva con el resto del suelo alrededor. Periódicamente, hay tormentas excesivamente turbulentas en el Nivel 28, las cuales solo afectan a las zonas fuera de la zona segura. Suelen caer muchos rayos, y crearán nueva piedra tormentosa cada vez que alcancen un objeto así que por favor quedaos conmigo donde se está a salvo.

El Caballero azul

jared.png

Esta es la mejor imagen que pude tomar con la cámara del móvil.

Este nivel está desprovisto de entidades salvo por la singular y única entidad que reside en el Torreón de piedra tormentosa. Se ha informado de que tiene aspecto de varón, y que toma la forma de una armadura azul hueca. Es capaz de mover su cuerpo de forma similar a como lo haría un humano. Hablará en el idioma que sea más cómodo para la persona que esté con él. Este ser fue descubierto por primera vez cuando una exploradora del G.E.P. llamada Sarah ███████ fue la primera en no-clipear a este nivel. Ella apodó a esta entidad El Caballero azul.

Ella me enseñó muchas cosas, cosas sobre los Backrooms y las organizaciones y sociedades que tenéis. Me enseñó a usar un teléfono… esta es la única forma que tengo de contactar con vosotros. Le robé el móvil antes de que se fuera. Tal vez ella me hubiera dejado hacerlo. Pero se está quedando sin batería, así que tengo poco tiempo. Déjame que te cuente mi historia, antes de que te vayas.

Soy el Caballero azul. No hay nadie más en este mundo aparte de mí. Nada cambia, no hay forma de que te diga cuánto tiempo ha pasado. En realidad, ¿qué es el tiempo? Sigo tratando de entenderlo, pero cuanto más pienso en ello, peor se vuelve el zumbido. Ese terrible zumbido está en mi cabeza, cuando me siento estresado, ansioso, asustado, enfadado, triste, solo… mareo, entumecimiento, es demasiado. Eso ocurre cuando oigo el trueno.

Todas las tormentas en este nivel se deben a mí. Las causan el pánico, el pavor existencial que siento. No sé cómo, lo he intentado todo para pararlo. No puedo concentrarme ni hacer nada en absoluto cuando todo lo que escucho a mi alrededor son golpes y más golpes. Incluso en la distancia, las vistas de interminables nubes azules enfadadas cayendo por las lejanas laderas de las montañas son preciosas y terroríficas. Ellas se retuercen como si estuvieran vivas, aunque me digo a mi mismo que no lo están. Finos hilos de niebla me arañan, y aunque están a millas de distancia, sigo sintiendo su agarre en mi corazón.

Estoy editando este artículo ahora con la esperanza de que alguien, quien sea venga al Nivel 28. Siempre que tenga a alguien con quien hablar, las tormentas cesan. Estaréis a salvo conmigo, lo prometo. Si decidís venir, por favor traed pilas para mi móvil, tantas como podáis. Esta es la única forma de contactar con otras personas que tengo ahora, y necesito retener las tormentas solo un rato más. Me encantaría irme de este lugar. Quiero vivir en el Nivel 4, Nivel 6.1, o incluso en el Nivel 11, pero dudo que sea realmente seguro que haya gente alrededor de una… entidad como yo. Parezco un caballero normal por fuera, pero no lo soy. No tengo cuerpo, corazón, mente o nombre. Solo sabéis que existo porque me disteis una voz. Si no, no sería nadie, ni nada en absoluto.

Deseo un nombre humano. Un nombre bonito, como Sarah. Por favor venid y dadme uno.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades

No hay mucho espacio, pero sois más que bienvenidos a mudaros si os gustaría. Sólo tened en cuenta que no hay comida ni bebida aquí ya que no necesito eso para sobrevivir.

Entradas y Salidas:

Entradas

Encontrando un cuadro de un campo azul o de una torre en las paredes del Nivel 5. Es así de fácil, así es como ella entró. También podéis llegar aquí, creo, viajando muy lejos en el Nivel 14, aunque yo no recomendaría eso. Las personas que han llegado aquí utilizando ese método eran un poco raras, incluso para alguien con tan poco conocimiento de la sociedad actual como yo.

Salidas

Está bien que os queráis ir. Solo… quedaos un poco conmigo, ¿vale? Si venís y habláis conmigo, os mostraré la salida personalmente. Pero debéis prometerme no revelársela a nadie. No puedo dejar que la gente pase de largo por el nivel sin hablarme. Si alguien intenta documentar cuál es la salida, lo borraré inmediatamente. Lo siento, tengo que hacerlo.

Para aquellos a los que les pueda interesar:

No tengo ni idea de cuánto tiempo ha pasado desde que nos vimos por última vez. Puede que incluso estés muerta, o a lo mejor te olvidaste de mí. Puede que solo sea otro monstruo, otro producto más de estos "Backrooms". Pero te echo de menos. Espero que una vez encuentre a mi gente, nos veamos de nuevo.

Tu Caballero con armadura moribunda

Siento haber cogido tu móvil. Espero que lo entiendas.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License