DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
Clase 1
- {$one}
- {$two}
- {$three}

Una sección de la Habitación de Jerry.
La Habitación de Jerry parece ser el hogar de Jerry. Esta es la principal base de operaciones de los Seguidores de Jerry.
Descripción:
La Habitación de Jerry es una gran habitación similar en apariencia a un salón, con espacio suficiente para albergar a casi 200 personas. Varios cuadros grandes representando a Jerry están colgados en varias paredes de la habitación. Se dice que fueron hechos por el Artista. Una sección de la habitación tiene una pintura más grande de Jerry en la pared trasera, con una simple percha de madera frente a ella. Esto es donde Jerry se sentará mientras sus seguidores se arrodillan ante él y lo alaban, así como también donde duerme.
Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades:
Los Seguidores de Jerry
Esta sala es la base de operaciones de la facción conocida como los Seguidores de Jerry, que utilizan esta base para adorar a Jerry, planificar ataques y difundir propaganda a favor de Jerry. Aunque no son hostiles, intentarán adoctrinarte para que te conviertas en su seguidor. Puedes evitarlo fingiendo que ya adoras a Jerry, pero lo más seguro es huir.
Padre Pájaro Azul
Según un espía del MEG que se ha infiltrado en la Habitación de Jerry, un hombre llamado "Padre Pájaro Azul" parece ser el comandante de los S.D.J. Se mantiene en extremo secreto y solo puede ser identificado por su túnica azul que siempre mantiene su rostro cubierto. Los seguidores lo consideran un líder tanto militar como espiritual y, por lo general, se niegan a hablar de él.
Entradas Y Salidas:
Aunque técnicamente es fácil entrar a la Habitación de Jerry (puedes caminar directamente hacia una puerta en el Nivel 2), es muy peligroso. Los Seguidores adoctrinarán o matarán a cualquiera que intente entrar y que no sea miembro de los S.D.J. Además, Jerry suele estar en esta habitación, y podría intentar asimilarte. Salir de esta habitación es tan simple como salir por la puerta, pero llegado este punto ya eres un seguidor dedicado a Jerry.