Nivel 27
Puntuación: +1+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 0

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
level27.png

Agua termal interior del Nivel 27.

El Nivel 27 es el 28° nivel de Los Backrooms

Descripción:

El Nivel 27, también conocido como " el Búnker Termal", es un nivel pequeño y relativamente pacífico, completamente desprovisto de entidades. El nivel parece ser finito infinito, con la única parte accesible siendo la fuente termal de aproximadamente 200 pies cuadrados (18,6 metros) que alberga tanto la entrada como la salida a este nivel que alberga todas las entradas y todas las salidas menos una. El agua de esta fuente termal es potable y rica en minerales. Los vagabundos que han bebido el agua del Nivel 27 reportan sentimientos de lucidez mental y mayor energía. La temperatura de esta agua tiene un promedio de alrededor de 90 °F (32,2 °C), una temperatura similar a la de un jacuzzi común. Desde las paredes de la cueva, hay dos aberturas donde dos pequeñas cascadas depositan agua nueva en el manantial. La pequeña piscina se drena por medio de un pequeño túnel cerca de la esquina de la cueva, que es demasiado pequeño para que los humanos se arrastren físicamente. No intentes explorarla. Se desconoce a dónde va y de dónde viene esta agua, pero la fuente parece ser infinita.

El Nivel 27 es un nivel extremadamente popular entre aquellos que residen en niveles como el Nivel 11, debido a su fácil acceso y constante salida y entrada. Si decide visitar el Nivel 27, sea respetuoso con cualquier otro vagabundo que pueda encontrar bañándose en los manantiales. No se recomienda entrar en las aguas si hay más de aproximadamente treinta de vagabundos bañándose.

Se ha demostrado que las aguas del manantial tienen efectos beneficiosos para los vagabundos que se bañan durante al menos una hora en él. Los viajeros siempre han informado que se sienten menos estresados, más tranquilos y más optimistas que antes. Los vagabundos del Nivel 11 también han mostrado niveles más altos de productividad en sus trabajos. También se sabe que las aguas ayudan a aliviar dolencias físicas menores como dolor, hematomas, erupciones cutáneas, acné y pequeños cortes. Sin embargo, no se recomienda bañarse durante más de dos horas, ya que la exposición prolongada a aguas calientes puede provocar mareos y náuseas. Dado que este nivel es muy popular y ampliamente utilizado entre los residentes del Nivel 11, también se recomienda salir inmediatamente después de bañarse para dejar espacio a otros vagabundos.

Se ha determinado que las paredes de la cueva son de piedra caliza. A pesar de las temperaturas cálidas naturales del agua y el aire húmedo, no hay absolutamente ninguna vegetación ni seres vivos de ningún tipo en ninguna parte del Nivel 27. El nivel está incluso desprovisto de organismos bacterianos. Se desconoce por qué sucede esto. Tuve la desgracia de averiguar por qué.

Pensaste que este nivel iba a ser solo un pequeño, simple y feliz manantial, ¿verdad?

¿Una pequeña chispa de esperanza y seguridad en este terrible lugar que llamamos los Backrooms?

Miles de personas pensaron que ese era el caso. Pensé que ese era el caso. Todavía usan este nivel hasta el día de hoy para relajarse de sus vidas estresantes. Es maravilloso. Es pacífico. Es bonito.

Esa ilusión fue destruida para mí. Nunca volveré a visitar este nivel. Pero todavía es seguro entrar. Seguirá siendo tu hermosa y linda fuente termal, siempre y cuando no sigas leyendo. Pero sé quién eres.

Eres un vagabundo.

Eres curioso por defecto, esa es la naturaleza misma de nuestras pobres almas. Así que si realmente quieres saber en qué consiste este nivel… te mostraré mi descubrimiento.


Bases, Puestos De Avanzada y Comunidades

No hay bases, puestos de avanzada o comunidades en este nivel debido a su tamaño y historia.

Entradas y Salidas:

Se puede salir y entrar del Nivel 27 de la misma manera. Cerca de la esquina de la cueva junto a una de las cascadas, la G.E.P. ha construido una escalera que conduce hacia el túnel por el que fluye la cascada. El túnel es lo suficientemente ancho para caminar a lo largo del arroyo. Si lo sigue, saldrá del Nivel 27 y regresará a la misma ubicación desde la que lo ingresó. Se puede ingresar al Nivel 27 fácilmente girando una ducha o bañera funcional a su configuración más caliente y cerrando los ojos mientras está dentro. La forma más popular de ingresar al Nivel 27 es a través del Nivel 11. Esto siempre lo llevará a la entrada del túnel, donde puede bajar la escalera y entrar a los manantiales.

No suba el otro túnel de la cascada. Lleva a ninguna parte.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License