Nivel 26
Puntuación: +1+x

Clase 5

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
new26.jpg

Un pasillo del Nivel 26

El Nivel 26 es el vigésimo séptimo nivel de los Backrooms. Este nivel es una gran casa urbana expansiva.

Descripción:

El Nivel 26 es un nivel finito que se extiende por millones de kilómetros. Este nivel recuerda a un hogar urbano típico. Puede ser descrito como similar al Nivel 0. Se pueden encontrar muchas salas segmentadas con una estructura confusa. Esto incluye puertas al azar, escaleras y pasillos que no llevan a ninguna parte, puertas que conducen a paredes y muchas otras cosas. Algunos pasillos son muy compactos y peligrosos para cruzar. Las casas parecen estar cosidas juntas. (Vea información adicional). Otras cosas como muebles pueden ser no-clipeadas y conducen a niveles negativos con escaleras que llevan a El Sótano. Las ventanas a veces pueden no ser la Entidad 2 y al abrirse dan al "exterior". Este área exterior se parece a los Frontrooms excepto por una niebla azul que siempre está presente. Esta niebla no es tóxica; sin embargo, eventualmente derretirá los ojos.

Este nivel tiene muchos objetos abandonados y otros objetos generados al azar. Dolor líquido, exterminador de Sonrientes, Agua de almendras, y Raciones reales pueden ser encontradas en neveras y cocinas alreadedor de este nivel. Otros objetos como Llaves de nivel, Dulces, Lámparas, Escarabajos y Sal ignífera se pueden encontrar en lugares al azar. Ciertos puntos de Wi-Fi también se pueden encontrar. Hay estanterías con libros llenos de personajes al azar.

Se pueden encontrar grandes cantidades de entidades en este nivel. Algunas aparecen en habitaciones específicas. Entre estas entidades están Ventanas, Sonrientes, Polillas de la muerte, Cúmulos, Dullers, Sabuesos, Sinrostros, Roba-Pieles, y muchas otras entidades. El nivel entero está infestado de estas entidades.

Información adicional

Como dicen muchas personas, este nivel está creciendo y reduciéndose constantemente coordinándose con los Frontrooms. Todas las salas en el Nivel 26 corresponden a una sala en el mundo real. Parece que cuando entras e este nivel, causará que te materialices en el área del nivel que corresponde a tu propia casa.

Puesto de Avanzada abandonado - "Ingenieros"

Este es un puesto de avanzada que se extiende por un par de kilómetros. A lo largo de estos kilómetros hay equipamiento científico y muchos objetos desconocidos. Este puesto de avanzada tiene significantes reservas de suministros necesarios. Cualquier persona que fuera parte de este puesto de avanzada ha desaparecido.

Entradas y salidas:

Entradas

Este nivel tiene una sóla entrada, está en el Nivel 13 en la planta 1000.

Salidas

Puedes salir a niveles negativos no-clipeando ciertos muebles. La otra salida se encuentra a través de unas escaleras que pueden llevar a El Sótano.