Nivel 24
Puntuación: +2+x

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
PUGgGBO.jpg

Imagen de "El cielo" del Nivel 24.

El nivel 24 es el 25º nivel de los Backrooms. En los archivos, se le conoce como “El Estudio”, pero mucha gente se refiere a el como “La Luna”.

Descripción:

El nivel 24 toma la forma de un modelo de Luna de plástico unido a otros planetas del mismo material, con un sol de LED en el centro, todo está completamente a la altura de las personas que han ingresado a este nivel. La Luna, que es el único modelo accesible, tiene una superficie estimada de 23.4 millones de Kilómetros cuadrados. Sorprendentemente, ninguno de los planetas tiene atracción gravitatoria entre sí, pero la gravedad sigue funcionando igual cuando se atraviesa la luna (no podrás realizar el característico salto lunar, por ejemplo). Todos los planetas están conectados entre sí con cables de metal y giran lentamente.

El área que rodea el enorme modelo del Sistema Solar de mesa, debido a su tamaño, es astronómicamente borroso y difícil de ver. Sin embargo, parece ser una enorme sala de estudio de la época victoriana con poca luz. No se sabe si los viajeros que ingresan al nivel se encogen o si el nivel en sí es mucho más grande en comparación con un humano normal. Si bien esto debería ser ilógico, de hecho es posible ver el Nivel 24 desde otros Niveles que tienen un ciclo día/noche o una Luna. Se describe exactamente el mismo tono de gris y azul que tiene esta Luna.

Mina de Plástico de B.N.T.G.

Debido a que La Luna es una bola sólida de plástico,el B.N.T.G. lo usa como una fuente casi infinita de material plástico. Alrededor de 20 mineros vienen aquí una vez cada dos semanas para cavar en el suelo y transportar enormes contenedores de plástico de regreso a su base en el Nivel 1, que se utiliza para fabricar armas simples y hacer reparaciones. Sin embargo, hacer esto es extremadamente peligroso. Una capa de pintura de 30 metros de espesor cubre la totalidad de la superficie de la Luna y, debido a la cantidad de plomo que contiene, la extracción a través de ella para llegar al plástico libera gases tóxicos. Se requiere una máscara de gas para esto.

"Beauford"

En muy raras ocasiones, un hombre entrará en el estudio en el que reside el Nivel 24 y se sentará en una silla para leer un libro. Ha sido apodado "Beauford" por los mineros que trabajan para el B.N.T.G. Viste un esmoquin y es calvo con una pequeña cantidad de cabello blanco. No está claro si es una especie de Fachada, o si su rostro es simplemente demasiado borroso para distinguir una cara. Se le considera en su mayoría inofensivo, pero a veces camina hacia el conjunto de planetas y juega con él, olos limpia con una toalla. Esto es extremadamente peligroso para cualquier viajero en el nivel 24, ya que podría ser aplastado o aniquilado en un "terremoto".

Entradas y Salidas:

Entradas

La forma más segura de ingresar es a través de una pintura de la Luna que se encuentra en el Nivel 57, pero también se puede acceder a través del Nivel 1. El B.N.T.G. no ha revelado cómo esto es posible. Hay formas mucho más peligrosas de entrar, que es noclippear directamente a una luna que se ve en el cielo en los niveles exteriores. Si bien es posible, este método es altamente desaconsejado.

Salidas

Puedes pedirles a los mineros que te saquen del nivel, lo que te llevará de regreso al Nivel 1.