Nivel 22
Puntuación: +1+x

Clase 5e - Ambiental

  • Inseguro
  • Inestable
  • Peligros Ambientales
original22.jpg

Nivel 22 cuando fue descubierto por primera vez.

tent22.jpg

Una tienda en Nivel 22 cuando era una nación habitada.

new22.jpg

Nivel 22 tras ser abandonado.

Nivel 22 fue, en algún punto, un aparcamiento infinito de apariencia normal, que en un momento dado fue ocupado, y más tarde abandonado, por una sociedad que lo habitaba. Fue descubierto por primera vez en 1925.

Descripción:

En sus inicios, Nivel 22 no era nada especial. Tenía la apariencia de un aparcamiento de varias plantas del siglo XX, conteniendo gran variedad de coches y carritos de la compra, los cuales solían estar llenos de comida y material de construcción. Debido a la poca frecuencia con la que aparecen entidades hostiles en el nivel, esta localización actuaba como un centro de actividad para innumerables grupos y comunidades independientes.

En 1987, Nivel 22 fue declarado micro-nación, independizándose de cualquier otra facción en los Backrooms. Desde entonces, la micro-nación de Nivel 22 fue creciendo rápidamente. Hacia 1990, la mayoría de las entradas al nivel habían sido bloqueadas por sus habitantes. Así, el grupo se aisló oficialmente y se dio a sí mismo el nuevo título de "Emstable"1.

Aunque Emstable comenzó a comerciar con el G.E.P. y con el B.N.T.G. en 2012 y 2015 respectivamente, esta facción independiente rara vez permitía la entrada al nivel de cualquiera ajeno a ella. Debido a esto, se conoce muy poco sobre los miembros de la facción, su economía, estructura política o vida diaria. De los pocos estudios realizados, la comunidad parecía tener un sistema rígido de castas que dividía a los habitantes en "familias". Estos grupos trabajaban en distintas plantas de Nivel 22. Cada grupo tenía asignadas una variedad de tareas a realizar, con cada una de ellas dando una fracción de los recursos generados al piso superior, quedándose el resto para ellos mismos.

Aunque se desconoce el fundador o fundadores de Emstable, se conoce a los tres individuos que lideraron el establecimiento de su imperio. Ellos, junto a otros miembros, vivían en el "piso más alto" de Nivel 222. Teniendo un estilo de vida sorprendentemente lujoso dadas las circunstancias, se conocía que tenían acceso a Wi-Fi, actividades de ocio como una piscina o un futbolín, y pudieron de alguna manera instalar electrodomésticos para la preparación de comida.

Para los pisos inferiores, sin embargo, la vida era mucho más difícil. Las plantas que se alejaban entre 10 y 15 pisos de la cima disfrutaban de vidas fáciles, aunque aburridas. Todos estos residentes disponían de tiendas de campaña, cabañas hechas de madera o del hormigón que minaban, además de que algunos residentes disponían de electrodomésticos de cocina como los del piso más alto. Aquellos que no podían cocinar vivían de la comida de otros, o de frutas y cultivos que cosechaban periódicamente.

Mientras que las cocinas podían haberse conseguido fácilmente, hasta ahora se desconoce cómo los vagabundos de Emstable consiguieron cultivos por primera vez. La teoría más aceptada es que antes del colapso de Emstable, existían salidas a un nivel donde podían plantar estos cultivos, por lo que pudieron formar una puerta entre niveles muy conveniente para la agricultura. Esta teoría también ofrece una posible sugerencia respecto a qué trabajos tenían los ciudadanos de Emstable para ganarse la vida en el nivel, lo que solidifica la base de la teoría aún más.

En el fondo del imperio de Emstable, bajo la decimosexta planta, la vida era extremadamente difícil y empobrecida. Hay diarios recuperados y notas que hablan sobre cuántos de ellos escapaban a pisos aún más bajos con la esperanza de ir a otro nivel. La información disponible de estos bajos fondos es escasa, con mucha de ésta siendo tomada de diarios o fotos.3 Gran parte de la población moría de hambre en estas partes bajas, muchas veces dependiendo de la benevolencia de las plantas superiores, confiando en que fueran conscientes de no llevarse demasiada comida y suministros para dejarles suficiente. Apenas tenían tiendas o casas separadas, recurriendo a la vida al aire libre con sacos de dormir, o frecuentemente sin nada en absoluto.

Este sistema fue inevitablemente abusado por los pisos superiores de Nivel 22, exigiendo más recursos de los pisos inferiores mientras que daban menos a aquellos encima de ellos. Esto llevó a la necesidad de realizar acuerdos comerciales con terceros. Estos acuerdos fueron básicamente incapaces de salvar Emstable de su propio colapso, lo que llevó a gran parte de la población a irse del nivel en busca de una mejor vida en otros niveles.

Mientras que la verdadera razón de la caída de Emstable se desconoce, es ampliamente aceptado que las razones principales fueron su defectuoso sistema social, y el lento declive de la integridad estructural de Nivel 22. Debido a la minería y recolección de los recursos y hormigón natural del nivel, muchas de las paredes, pilares de soporte, techos y suelos comenzaron a perder estabilidad. todo esto culminó en el colapso final del nivel, lo que ha hecho que grandes partes del nivel sean o inaccesibles mediante métodos convencionales, o de acceso difícil y peligroso.

Hoy en día, Nivel 22 es un aparcamiento abandonado y destruido. El suelo está cubierto de escombros y vigas, creando un suelo extremadamente peligroso para caminar. Ocasionalmente se pueden encontrar coches y tiendas abandonadas al atravesar el nivel. La mayoría de estos coches están oxidados y cubiertos de polvo, siendo su condición física muy pobre. La mayoría están hechos pedazos, sus únicos restos siendo meros esqueletos de lo que solían ser coches de los 50. Se sabe que las tiendas mencionadas anteriormente contienen los cadáveres de los antiguos habitantes de Emstable, especialmente en los pisos inferiores, quienes no pudieron escapar cuando el nivel se derrumbó irreversiblemente4.

Atravesar Nivel 22 es extremadamente difícil e inseguro, lo que ha hecho que la mayoría de los viajeros eviten el nivel por su falta de integridad estructural. La estructura del nivel es inestable, y los escombros pueden fácilmente causar que uno se tropiece y se lastime con el hormigón, barras de acero o automóviles destruidos. Aparte de esto, hay incontables agujeros enormes a lo largo del nivel. Frecuentemente, estos agujeros son extremadamente hondos, indicando que estos puntos es donde solían producirse las actividades mineras. Mientras, en teoría, uno podría escalar o bajar por estos agujeros para llegar a nuevas áreas, hacer esto resulta muy imprudente debido a los riesgos intrínsecos de la escalada libre, habiendo gran cantidad de muertes documentadas como resultado de viajeros intentándolo.

Documentos Recuperados

A pesar de que los habitantes originales de Emstable huyeron con su documentación e historia, restos de registros personales y datos confidenciales han sido recuperados por varios grupos, como El Instituto Kalag, El G.E.P., y El B.N.T.G..

Diario recuperado, "Hilda"

Hilda es el presunto nombre del diario recuperado perteneciente a Jacobs Opal. Para recibir una copia escaneada de todas las páginas encontradas de este diario, pregunte a los administradores del sitio o mire los archivos visuales. Las páginas implementadas en este artículo pertenecen a las fechas: 02/08/2014, 06/08/2014 y 30/10/2015.5

02/08/14

"El día que cambiará todo"

Hoy va a ser un gran día, Hilda. Janus, Heljan y yo hemos estado trabajando sin descanso minando hormigón. Los tíos del otro nivel que nos suministran los picos han sido magníficamente generosos con nosotros, y nos han hecho un descuento en el precio del nuevo lote de picos. No se lo puedo agradecer lo suficiente.

Aunque por sí solo eso es algo bueno, tampoco es que haga de hoy un "gran" día, ¿verdad, Hilda? La razón por la que esta nueva operación es importante es porque ¡finalmente podría elevar el rango de mi familia! Mi pareja y yo hemos estado intentando subir a la planta 20 durante un largo tiempo, y he estado hablando con los que viven ahí. Aunque a veces hablan de un "desdén por el grupo del 21", sí que dijeron que si les dábamos suficiente hormigón para los pisos del 19 hacia arriba, ¡entonces dejarían a mi familia subir! Últimamente Grey ha estado trabajando extra en la mina, joder, creo que estuvo minando toda la noche hace como una semana. Pero todo valdrá la pena por nuestra hija, y seguro que todo nuestro trabajo duro nos compensará.

06/08/14

"Antes de la gran celebración"

¡Ya estamos cerca! Los últimos 4 días han sido duros de roer, Grey y yo hemos estado trabajando en las minas de hormigón sin parar. Hemos comerciado lo más mínimo por comida, sólo para tener suficiente para que Tia pueda comer felizmente cada noche. Es evidente que Gray está llene de emoción por esto, ha estado hablando sobre ello sin parar con Tia, explicando todas las cosas que tendrá cuando subamos al siguiente piso y tal.

Sabes, muchos de los de por aquí no se creen que vayamos a llegar al siguiente piso de Emstable, pero me voy a asegurar de demostrarles lo contrario. Incluso han hablado con Heljan al parecer, aunque por suerte aún está empeñado en ayudarnos. Aiden, Kellaby y Raven aún siguen intentado disuadirme para dejar de intentarlo.
¿Aprecio su preocupación? Sí. ¿La necesito ahora mismo? No.

30/10/15

[Esta entrada no tiene título]

Otro día, otro lote de hormigón para enviar a los de arriba. Raven está llevándolo todo por mí esta vez, gracias a dios. Dudo mucho que pudiera siquiera volver a entrar en esa provincia de nuevo, Hilda. Al menos Grey está bien, tanto elle como Heljan parecen felices con Tia y como sea que se llame su recién nacido, no es mi problema preguntar o preocuparme por ello siendo honestos.

Sabes Hilda, me preocupo por Tia y Grey. Entiendo que tienen su nuevo hogar lujoso allí en las alturas, pero aún así. No tengo ni idea si alguno de los dos me echa de menos, o si Heljan me dejará subir. Mi apuesta sería… no. ¡Pero! Aún hay fe, en algún lugar, y si existe en algún lugar la encontraré. Volveré a verte, Tia, recuerda mis palabras.

El diario completo está actualmente bajo propiedad del Instituto Kalag.

Censo recuperado.

Encontrado en el piso superior de Emstable, este censo específico es el único documento confidencial encontrado que se refiere a la manera en que operaba la ciudad. Se puede ver que se realizaban censos de control al menos cada dos años. Este censo, y otro recuperado de unos años atrás, son los únicos censos encontrados hasta la fecha. Se desconoce la frecuencia exacta con la que se conducían estos censos, ya que los dos encontrados se realizaron en años totalmente distintos.

Censo del piso 10. 01/07/10

Piso Población Diferencia de población Designaciones de materiales Proporción de desempleo (empleados/desempleados). Sin contar niños
Piso 1 18 +0 N/A N/A
Piso 2 22 +1 Búsqueda de material de ocio 22/0
Piso 3 440 -2 Búsqueda de instrumentos 400/40
Piso 4 321 +12 Cultivos 310/11
Piso 5 1,002 +24 Cultivos, serradores 991/11
Piso 6 986 -12 Fábrica de ropa 900/86
Piso 7 1,212 +32 Recogida de chatarra 1,039/173
Piso 8 232 -22 Búsqueda de materiales anómalos 231/1
Piso 9 2,140 +40 Mineros de hormigón 2,001/139
Piso 10 1,876 +38 Búsqueda de instrumentos 1,766/110
Piso 11 560 -30 Búsqueda de material médico 560/0
Piso 12 299 +12 Fábrica de ropa 271/28
Piso 13 1,456 +47 Fábrica de ropa, mecánicos 1,300/156
Piso 14 1,231 +10 Líderes de exploración 1,109/212
Piso 15 2,000 -12 Mineros de hormigón, serradores 1,803/197
Piso 16 145 -77 Recogida de metal 143/2
Piso 17 540 +23 Ganaderos, cultivos 532/8
Piso 18 675 -40 Cultivos 623/52
Piso 19 1,850 +14 Serradores 1,743/107
Piso 20 2,100 +60 Recogida de chatarra, mecánicos 1,899/201
Piso 21 1,234 +32 Mineros de hormigón 1,217/17
Piso 22 80 -220 Fábrica de ropa, búsqueda de instrumentos 44/36
Piso 23 934 +34 Ganaderos 930/4
Piso 24 561 +20 Mineros de hormigón, líderes de exploración 521/40
Piso 25 811 -2 Mineros de hormigón, serradores 809/2
Piso 26 1,434 +40 Cultivos 1,011/423
Piso 27 1,999 +21 Mineros de hormigón, recogida de chatarra 1,345/654
Piso 28 0 -1,760 N/A N/A
Piso 29 N/A N/A N/A N/A
Población actual
26,158

El resto de información confidencial de Emstable está bajo propiedad del G.E.P.

Bases, Comunidades y Puestos

flag.jpg

Bandera de Emstable.

Como se ha mencionado anteriormente, Emstable fue la única comunidad activa en Nivel 22. Ninguna otra comunidad ha surgido desde su colapso.

Entradas y salidas:

Debido a los intentos iniciales de Emstable de tapar todas las entradas a Nivel 22, muchas de las salidas antiguas se han perdido, o han dejado de existir. Sin embargo, tras el colapso del nivel, han aparecido nuevas salidas.

Entradas

Nivel 22 puede ser accedido tanto desde Nivel 21 y Nivel 23.
Ambas son entradas nuevas creadas debido a la pérdida de integridad estructural y caída de escombros, creando agujeros en el suelo de Nivel 21 y el techo de Nivel 23.

Alternativamente, aunque rara vez, se pueden encontrar algunas de las entradas originales de Nivel 22. Puede accederse al nivel a través de puertas de cristal en Nivel 1, tomando alguna de las rampas de salida de Nivel 69, o encontrando una salida en las zonas centrales de Nivel 172.

Salidas

Se puede salir de Nivel 22 utilizando las entradas anteriormente mencionadas a Nivel 21 y Nivel 23. No se ha encontrado ninguna de las salidas que existían antes del colapso del nivel; sin embargo, si se consigue hacer noclip a través de coches o escombros se puede llegar a Nivel 817.