DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
Clase 0
- {$one}
- {$two}
- {$three}
Ha pasado un tiempo, ¿no?
El Nivel 200 es Inicio.
Fue descubierto el… ah, no tiene sentido hacer esto aquí. Siempre ha existido, incluso si acabas
Siéntate, hay mucho de qué hablar.
Fue descubierto el… ah, no tiene sentido hacer esto aquí. Siempre ha existido, incluso si acabas de llegar.
Siéntate, hay mucho de qué hablar.
Descripción
El Nivel 200 es el pueblito más bonito que jamás hayas conocido. No es demasiado grande, y definitivamente no se destaca.
Hay gente aquí. Gente como tú y yo. Alrededor de 4.000. Eventualmente los conocerás a todos. Cada uno de ellos. Son lo suficientemente agradables como para pasar por alto ese olor a óxido quemado en tus oídos, o el leve sonido de la piel rompiéndose proveniente del cielo.
Has estado viajando, ¿no? podemos decir Pareces exhausto. Ropa desgarrada, apenas alimentada, con la piel todavía puesta. No es fácil explorar estos lugares, ¿no?
Vamos a caminar.
Bases, puestos avanzados y comunidades
Familia
Está el viejo Joe Vee, que sigue dirigiendo ese lugar de desayunos, sirviendo a la misma gente, día tras día. Lleva 60 años haciéndolo. ¿Recuerdas ir allí antes de la escuela, en esos días con un cielo azul sombrío y un aire frío que te agrietaba los labios? ¿Recuerdas, verdad? Ese hombre derramó su corazón y su alma en esa comida. Es su legado. Su carne y sangre.
Ha estado sosteniendo ese plato de sopa durante 30 días. Está empezando a desmoronarse.
Ahí está la escuela. Con tiempo suficiente, podría ser tu escuela, tal como la recordabas. ¿Recuerdas ese año que fuiste al campamento espacial en el laboratorio de ciencias y conociste a Sarah Palmer? ¿Recuerdas cómo te retó a ir solo al sótano, y lo hiciste porque tenías 10 años y eras estúpido, y ella fue la primera chica en la que te fijaste? ¿Recuerdas lo oscuro y frío que estaba ahí abajo? Abajo, abajo, abajo. Tu recuerdas. Estabas tan feliz de irte, de ver la luz del sol de nuevo. Volver a ver el Hogar.
Si no supieras nada mejor, podrías haber creído que te estabas desmoronando allí abajo.
Me pregunto qué estará haciendo Sarah Palmer consigo misma ahora. Puedes averiguarlo, si quieres. Todo lo que tienes que hacer es recordar. Llévala contigo.
Aquí hay podredumbre. Ignóralo. Solo crece cuando lo notas.
Una parada más por hacer.
Es una casa. Se puede decir que solía ser hermoso e intacto. Ahora las astillas de pintura y las paredes se han adelgazado demasiado. No es un lugar que haya tomado forma todavía. Puedes hacerlo mejor. Por favor, recuerda cómo solía verse. Cómo te llevaba tu Madre a pasear por el barrio en las tardes de verano, la alegría pura y genuina que llegaba con tu cumpleaños, cómo se sentía no pensar en vivir y morir o romperse en un millón de pedazos. Tu recuerdas.
Hubo un tiempo en que todo esto era cierto y tú puedes ayudarnos a recuperarlo. Estamos aquí por tí.
La podredumbre solo crece cuando no estás cerca.
Crece en nuestros hogares, nuestros negocios y nuestros cuerpos. Nos estamos haciendo viejos. Este pueblo necesita sangre nueva. Nos estamos volviendo tan viejos que se está haciendo difícil mantenernos en una sola pieza. No mires demasiado a la Sra. García o se caerá en dos. Se dividirá por la mitad.
Empezar a construir, moldear. Somos adaptables. Podemos ser lo que quieras, y sabíamos lo que querías desde el momento en que pusiste un pie aquí. Mantén esa podredumbre a raya. Tal como lo recuerdas, lo que quieras, todo el tiempo. Tienes el control aquí. Todo lo que necesitamos es que lo recuerdes.
Así que quédate con nosotros.
Permanecer.
Mira detrás tuyo. Todos están aquí.
Entradas y Salidas:
¿Por qué te importaría eso?