Nivel 2
Puntuación: +4+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 2

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Hc5tL64.jpg

Una entidad indeterminada en el Nivel 2.

El Nivel 2 es el tercer nivel de los Backrooms, y el ultimo en el que es posible iniciar.

Description:

El Nivel 2 está formado principalmente por túneles de mantenimiento de hormigón grises y oscuros, que se extienden a lo largo de millones de kilómetros. Las paredes están recubiertas de tuberías y, ocasionalmente, de conductos de ventilación, que a menudo contienen un líquido negro espeso y viscoso. Es posible encontrar puertas, pero la mayoría están cerradas o conducen a callejones sin salida. Estas habitaciones suelen albergar estanterías con surtidos aleatorios de objetos, ocasionalmente computadoras.

En determinadas partes de los pasillos del Nivel 2, el calor puede llegar a ser insoportable, alcanzando los 43 °C (110 °F) o más. Esto suele ocurrir en las zonas donde la maquinaria hace más ruido, normalmente al final de los pasillos.

Las entidades que se encuentran en este nivel son algunas de las más peligrosas de los Backrooms. Se pueden oír ruidos procedentes de los conductos de ventilación, que son causados por Crawlers. También puedes encontrar a Mark en los baños de los empleados en el Nivel 2. Otros seres que se encuentran aquí son Smilers, Child Facelings, Clumps, Hounds, Male Deathmoths, Wretches, Bursters, y Skin-Stealers. Lo único que debes, y puedes saber, es que debes huir en cuanto veas uno. La entidad que aparece en la imagen de arriba no ha sido identificada, y se desconoce el destino del fotógrafo original.

Bases, Puestos de avanzada y Comunidades

Los Supervivientes:

Un grupo de 29 personas que exploran el nivel. Su lider se llama Austin, y son amigables y abiertos al intercambio. Ellos guardan sus suministros en cajas de madera encontradas en el Nivel 3. Ellos fueron los primeros en descubrir los Wretch. Este grupo a menudo entra en conflictos con el puesto de avanzada de los Seguidores de Jerry.

Espacio de Oficinas EL3A

El Espacio de Oficinas EL3A es un espacio de oficina en el Nivel 2 que alberga a unos 30 miembros del B.N.T.G..

Para mas informacion, vea: Espacio de Oficinas EL3A

Entradas y Salidas:

Entradas

El Nivel 2 es uno de los únicos niveles de los Backrooms a los que se puede acceder directamente desde la realidad normal. Puedes encontrar el Nivel 2 si exploras durante el tiempo suficiente en el Nivel 1. También se puede a el acceder desde El Hub.

Salidas

A diferencia de la creencia popular, no todas las puertas del Nivel 2 están cerradas o conducen a callejones sin salida. Algunas pueden llevar al Nivel 3, Nivel 4, y ocasionalmente de regreso al Nivel 1. Encontrar una puerta multicolor de proporciones cómicas que esté desbloqueada te llevará al Nivel 283. Si haces no-clip en una zona extremadamente caliente del Nivel 2, puedes acabar en el Nivel 2.1.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License