Nivel 198
Puntuación: +3+x

Clase 0

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
nivel198.jpg

La cima del Nivel 198.

El Nivel 198 es el 199° Nivel de los Backrooms.

El Nivel 198 es una gran caída libre a cielo abierto. Se desconoce su verdadero tamaño.

Descripción:

El Nivel 198 carece por completo de terreno sólido. La única materia dentro del Nivel 198 consiste de nubes de todas las clasificaciones conocidas, aire respirable y ocasionales chaparrones de lluvia o nieve.

Al ingresar al Nivel 198, el errante que ha entrado emergerá en la (aparente) cima del nivel e inmediatamente comenzará a caer a un ritmo constante. La temperatura del Nivel 198 ha sido descrita como "incómoda pero no insoportablemente fría". No se encontraron signos de congelación u otras lesiones relacionadas con el frío en ninguno de los dos errantes conocidos que habían entrado en el Nivel 198. En la "cima" del Nivel 198, se ha observado que el cielo está completamente oscuro, pero en cierto punto durante en otoño, comienza un ciclo día-noche, que cambia entre la noche y el día aproximadamente cada seis horas. Durante la noche no se observaron estrellas en el cielo.

La duración de la caída de un errante parece variar. Según el relato de Gia Laghari, residente del Nivel 1, la caída duró unas veintidós horas, mientras que el Agente M.E.G. Meadow1 sufrió una caída que duró ocho días. Se desconoce que factores influyen en la duración de una caída. Al final de una caída, el errante reaparecerá sano y salvo en un nivel aleatorio.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades:

No hay puestos de avanzada en este Nivel, por razones obvias.

Grabación del Agente Meadow

Esta es una transcripción de una grabación de un tal Agente M.E.G. Meadow, que cayó al Nivel 198 el 9 de julio del 2020.

La grabación comienza con aproximadamente un minuto de aire acelerado y respiraciones en pánico.
Agente Meadow: Está bien, está bien, necesito orientarme. ¿Dónde estoy? No creo haber oído hablar de este nivel antes. Dios, hace mucho frío aquí arriba.
Finaliza la primera grabación.
Agente Meadow: Muy bien, creo que probablemente debería registrar mi… larga caída, solo por motivos de investigación. Han pasado aproximadamente dos horas desde que entré a este Nivel. Hasta el momento, no hay señales de tierra firme, sólo… nubes. Supongo que es algo bonito. Me recuerda aquella vez que fui de excursión a las Montañas Rocosas con mi mamá. Simplemente… con menos rocas. Ja.
Finaliza la segunda grabación.
Agente Meadow: ¡Hola! Han pasado alrededor de, eh… nueve horas desde que entré. La vista se está volviendo un poco aburrida. Alguna cosa destacable… oh, sí, una vez me llovió encima. El frío empeoró mucho, pero mejoro bastante rápido. Ojalá hubiera un poco más de luz aquí, tengo miedo de que se me caiga algo…
Finaliza la tercera grabación.
Agente Meadow: Hola. Han pasado casi dos días desde que me caí. En algún momento me quedé dormido y me desperté. Nada nuevo que destacar, aparte de algunos encontronazos más con la lluvia. También hay un cielo azul ahora, a veces. No hay mucho más que informar. Adiós.
Finaliza la cuarta grabación.
Agente Meadow: Sólo informo para decir que aún no ha pasado nada. Joder, tengo muchísimo frío, estoy mojado y cansado. Cambio y fuera.
Se escucha el sonido de la ropa arrastrando los pies. Se supone que la Agente Meadow olvidó finalizar su grabación. El sonido del llanto se puede escuchar unos treinta segundos después. Se escuchan más llantos ahogados y luego termina la quinta grabación.
Agente Meadow: Han pasado unos cuatro días desde que me caí. No hay mucho que informar, además del hecho de que ayer llovió todo el día. Todavía estoy temblando.
Se registran dos minutos y medio de silencio antes de que el Agente Meadow vuelva a hablar.
Agente Meadow: Simplemente cayendo y cayendo para siempre, sin un final a la vista… supongo que es una maldita descripción bastante adecuada para todo mi tiempo aquí. ¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Cuatro meses? Parece más bien cuatro siglos. ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Cuántas personas han muerto aquí? ¿Cuántas muertes he visto? ¿Cuál es el puto punto? No puedo seguir así.
Finaliza la sexta grabación.
Agente Meadow: ¡Un aplauso para el quinto día! Ha estado… mayormente soleado. Principalmente he estado tratando de dormir, pero eso es muy difícil cuando estás cayendo para siempre. Sabes, se suponía que me graduaría de la escuela secundaria hace un mes. Mamá y yo llevábamos meses esperándolo, iba a ser el mejor día de mi vida. Pero luego nos peleamos por una mala nota, corrí escaleras arriba y tropecé con las escaleras y… ahora voy a morir aquí. O caer aquí para siempre. No… no lo sé.
Vuelven los sonidos de llanto.
Agente Meadow: Supongo que es mejor que ser devorado por monstruos…
Agente Meadow: Extraño a mi mamá.
Finaliza la séptima grabación.
Agente Meadow: Día siete. Odio este lugar.

No se han realizado otras grabaciones dentro del Nivel y la Agente Meadow se niega a hablar sobre la experiencia luego de su recuperación de una piscina en el Nivel 11.

Entradas Y Salidas:

Entradas

Hay dos entradas conocidas al Nivel 198. Según su declaración, la errante Gia Laghari encontró una entrada al Nivel 198 dentro del Nivel 78, donde encontró una puerta ligeramente abierta de la que salía una suave brisa. La segunda entrada es menos comprendida. El 9 de julio del 2020, la Agente Meadow fue abordada por tres Polillas de la Muerte en la cima de un rascacielos en el Nivel 11. Sin darse cuenta de su entorno, retrocedió un paso de mas y se cayó del rascacielos, no-clipeando en el Nivel 198 aproximadamente diez pies antes de tocar el suelo, según el testimonio de un Agente M.E.G. patrullando cerca de la parte inferior del rascacielos.

Salidas

Se desconoce si existen métodos que permitan a los errantes abandonar el Nivel 198 voluntariamente. La única forma conocida de escapar es completar la caída a través del nivel.