Nivel 19
Puntuación: +1+x

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Nivel19.jpg

Fotografía del Nivel 19.

El Nivel 19 es el 20º nivel de las Backrooms.

Descripción:

El Nivel 19 toma la apariencia de un ático muy largo. El suelo es extremadamente quebradizo, siendo de madera vieja y podrida, por lo que es fácil que se venga abajo. Muévete muy despacio. No vengas si pesas más de 77kgs (170lbs), ya que te caerás. Frecuentemente habrá Polillas de la muerte macho volando alrededor de las bombillas colgando de finos cables que hay en el Nivel.

No se conocen bases, puestos de avanzada ni comunidades en este Nivel.

Entradas y Salidas:

En el Nivel 1 es posible encontrar “Agujeros” en las paredes, los cuales son muy pequeños y difíciles de acceder. Si eres capaz de escurrirte dentro de alguno de estos agujeros, puedes entrar al Nivel 19 y el agujero desaparecerá detrás de ti. Se debe mencionar que estos agujeros son muy raros , y que posiblemente haya una manera más sencilla de acceder al Nivel 19, la cual aún no ha sido descubierta. Trepar hacia el ático en el Nivel 155 lleva también al Nivel 19

La manera principal de huir del Nivel 19 es localizar una puerta oxidada y dañada la cual se encuentra en un área del nivel con un techo más alto que el colindante. Al principio, la puerta no se abrirá, pero, si se le empuja lo suficiente, esta acabará por abrirse y caerás a través de ella. Estos son los Niveles a los que tendrás acceso:

Adentrarse demasiado en el Nivel 19 a menudo lleva al tejado de la casa en el Nivel 140. Puedes estar seguro de que has llegado si tu visión se vuelve borrosa, empieza a hacer calor de pronto y ves un cielo azul despejado. Se recomienda salir cuanto antes de esta área para poder sobrevivir, ya que la casa produce estados extraños e imprevisibles en el explorador, tales como dolores de cabeza, empezar a escuchar voces, la persona puede palidecer y desmayarse.