Nivel 18
Puntuación: +2+x

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

El Nivel 18 es el 19º nivel de las Backrooms. Este nivel se asemeja a los recuerdos de la niñez, de tu pasado.

Descripción:

El Nivel 18 es distinto para cada persona que accede a él. Sin embargo, todo el que ha llegado a este nivel lo ha experimentado en forma de recuerdo de su niñez. El rango de edad de dicho recuerdo varía entre los 2 y los 5 años. La apariencia más común de esta backroom es la de un día de guardería o preescolar. Aún así, hay casos en los que la backroom tomará la apariencia de la habitación de un niño, la clase de un colegio o la de un parque. En casos aislados y extremadamente raros, y siempre que la persona que se encuentre en la backroom no tenga ningún recuerdo de su niñez, esta tomará el aspecto del vacío, sin ningún efecto sobre el vagabundo.

El Nivel 18 se caracteriza, además, por la presencia de numerosas "voces" que susurran al vagabundo durante su paso por la backroom. Los significados de estos susurros pueden ser variados. Sin embargo, el susurro más común trata acerca de aquello de lo que más se arrepiente el vagabundo, así como de su mayor error. Se desconoce cómo la backroom tiene conocimiento sobre dichos eventos. También es prácticamente imposible suprimir o silenciar las voces. El Nivel 18 también es capaz de revivir recuerdos olvidados o enterrados en el subconsciente. Por ejemplo, es posible que aparezcan muertas mascotas de la infancia, lo cual causará que el vagabundo entre en un estado de profunda melancolía o nostalgia.
También se suprimen las alergias. Se desconoce como.

Se sabe que el Nivel 18 ha resultado adictivo para determinados vagabundos. De hecho, algunos eligieron quedarse en él. Esto no comporta ningún efecto negativo en el vagabundo, es más, el nivel proporciona cualquier material necesario para la supervivencia. No hay amenaza conocida en el Nivel 18.
Se sabe que el nivel "disfruta" de la compañía.

Es posible encontrar una Entidad de naturaleza desconocida en el Nivel 18, la cual guiará a los vagabundos a través de la backroom. Esta entidad es llamada
El Dinosaurio de Peluche, el cual se asemeja a un dinosaurio de peluche. El peluche es un ser sapiente y capaz de moverse. Es más, puede ser visto merodeando por la backroom.
Debido a los efectos del nivel, y al hecho de que el peluche es capaz de inducir un fuerte estado emocional, se desconoce si es dañino en algún sentido. Es increíblemente útil dado que en ocasiones aparece con materiales varios como agua o comida para el vagabundo.

Los Niños.

Se trata de un puesto de avanzada habitado por un grupo de entre 20 y 25 personas, que pasan sus días en el Nivel 18. El nombre podría ser una referencia a su estilo de vida.
Se limitan a permanecer en la backroom y no hacen gran cosa. No les gusta El Dinosaurio de Peluche.

Entradas y Salidas:

Entradas

No hay una entrada consistente para este nivel. Esto se debe a su gran extensión, basada en el propio vagabundo. Lo más común es que los vagabundos aparezcan en el Nivel 18 tras experimentar la reminiscencia de recuerdos del pasado. A pesar de ello, es posible entrar al Nivel 18 a través del Nivel 17. Sin embargo, la aparición de dicha entrada es rara.

Salidas

Se ha observado que las salidas se encuentran en distintos lugares, sin embargo, el método más simple es darse la vuelta y salir, lo cual llevará al vagabundo al Nivel 19.. Si por algún casual el vagabundo se encontrase con El Dinosaurio de Peluche, puede seguirlo para llegar a la entrada del nivel que desee. No obstante, es posible que este método lleve tiempo.