Nivel 138
Puntuación: +1+x

Clase 3

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
138

Un callejón en el Nivel 138 .

Nivel 138 es el nivel 139 de Los Backrooms, que parece ser un complejo de callejones estrechos, llenos de farolillos, con luces de neón y letreros escritos en japonés, inglés y coreano.

Descripción:

El nivel 138 es un complejo infinito de callejones estrechos con un cielo nocturno permanente arriba. Linternas y letreros de neón en japonés, inglés y coreano llenan las calles, y las entradas a los bares, cafeterías, tiendas y restaurantes de izakaya son comunes, aunque muchos de estos suelen estar habitados por entidades. Sin embargo, algunos de estos lugares albergan suministros útiles que se encuentran comúnmente en sus contrapartes de Frontrooms, lo que hace que sea una apuesta arriesgada ingresar. Se pueden usar varios métodos para ingresar a este nivel, el más común es salir del Nivel 178 o encontrar una escalera en el Nivel 34. Es un nivel fácil de salir debido a las entradas fijas al nivel 178 que se encuentran por todas partes.

El nivel no experimenta un ciclo día-noche, teniendo permanentemente un cielo nocturno sin estrellas sobre el nivel. Puede haber charcos ocasionales en el suelo, lo que indica una tormenta pasada. Acercarse a los puestos del mercado oa los restaurantes lleva a que un cálido aroma a té o carne llene los sentidos del viajero, incluso si no hay alimentos ni bebidas presentes. Las linternas con hiragana y kanji son comunes, el color más predominante de estas linternas es el naranja o el rojo. Algunos callejones tienen una apariencia más tradicional, con arquitectura de madera y menos iluminación eléctrica, mientras que otros parecen calles de neón de la ciudad, con estaciones de estacionamiento de bicicletas y letreros que anuncian galimatías. Las bicicletas que se ven en las estaciones de estacionamiento no deben usarse debido a una propiedad anómala que genera una entidad cercana cuando un viajero se sienta en una bicicleta.

Las entidades se pueden encontrar anidando en bares y tiendas vacías o merodeando por las calles, aunque la mayoría se encuentran en el interior. Las entidades más comunes vistas en este nivel son Fachadas en yukatas y kimonos, Sabuesos, Reviooks, y Lombriceros.

Bases, Puestos de avanzada y Comunidades:

Liga kami

  • Reside en un complejo comercial y de restaurantes conectado cerca de una de las entradas al nivel 178 para ayudar a los viajeros a entrar y salir de 178, así como ayudar a los necesitados que viajan en 138.
  • Hace que el Sector de Amaterasu reabastezca sus suministros.
  • Dirige un restaurante, conocido como Golden Street Eats con recetas e ingredientes de las cocinas de 178.
  • Se separaron del Sector para formar una base en el para ayudar a los viajeros, así como ayudar a aquellos que deseen establecerse permanentemente en el Nivel
  • Población de alrededor de 15 residentes permanentes.
  • Su jefe se llama Aadhira, que es la hermana del líder del Sector de Amaterasu, Irawan.

Entradas y salidas:

Entradas

El método más común que se usa para ingresar al nivel 138 es viajar a través del Nivel 178 durante algunas semanas y, finalmente, ver un pequeño letrero con una señal de salida, donde luego conducirá al 138. Una vez que ingrese al 138, el edificio de madera del que salió el viajero quedara permanecerá en el mismo lugar, con casas machiya de madera esparcidas por todo el nivel que conducen al Nivel 178, lo que demuestra que el nivel tiene cierta estabilidad para entrar y salir de la que carecen muchos niveles debido a la naturaleza caótica de las trastiendas. Otros medios para ingresar al Nivel 138 incluyen viajar lo suficientemente lejos en Nivel 11 y ver un callejón con luces de neón y linternas colgadas arriba. Caminar profundamente en este callejón conduce al 138. Otro método raro de ingresar incluye encontrar una escalera en el Nivel 34 que conduce a una escotilla, que se abre al Nivel 138.

Salidas

El método más utilizado para salir del Nivel 138 es ubicar una de las muchas casas machiya de madera distribuidas por todas partes. Es fácil encontrar estas casas debido a que sus ubicaciones se encuentran en posiciones fijas. Otros métodos para salir del nivel 138 incluyen encontrar un letrero de calle en japonés, coreano o inglés con sus flechas apuntando a la izquierda, que dice "Fuji". Viajar en la dirección del letrero de la calle te llevará al Nivel 183. Otro método raro de salir incluye ingresar a una tienda de conveniencia y entrar a la sala de personal, cerrando la puerta detrás de usted. Esperar unas horas en la sala de profesores y volver a abrir la puerta te llevará al Nivel 176.