Nivel 132

logos.png

Puntuación: +1+x

El Ducado de Morigont


Introducción

Nivel 132, coloquialmente referido como el Ducado de Morigont, es un largo plano dentro de los Backrooms que alberga múltiples asentamientos de gran población. Si bien es un ducado, el Duque de Morigont no es humano, de modo que Nivel 132 no es supervisado por ninguna organización liderada por humanos. En su lugar, la mayoría de pueblos dirigen sus asuntos localmente sin afiliación con ninguno de los tantos grupos de los Backrooms, incluyendo el G.E.P.. Las cinco aldeas localizadas dentro de Nivel 132 disponen de una amplia variedad de culturas y climas, aunque el entorno general del nivel es más bien templado. Al ser este uno de los niveles más vastos, pacíficos y habitables dentro de los Backrooms, varios viajeros que llegaron aquí se han asentado de forma permanente. Por ello, el G.E.P. ha asignado la clase 0 de dificultad de supervivencia a este nivel.

Nivel 132 es hogar de una población de aproximadamente 800 personas, dispersas a lo largo de las aldeas. El Ducado de Morigont en sí cubre una superficie de aproximadamente 130 kilómetros cuadrados (50 millas cuadradas). Limitando el Ducado se encuentran acantilados presuntamente infinitos que descienden en un vacío blanco sin fondo, y, por lo tanto, no se ha descubierto ningún territorio además del mismo Ducado. Mientras que abunda la tierra cultivable, los campos se encuentran inhabitados solo por preferencia personal más que por razones agrícolas. Esto debido al constante suministro de alimento que proviene de una de las propiedades anómalas de este nivel: su vastedad de bazares y mercadillos.

Cada una de las tiendas en Nivel 132 es, en lugar de lo que uno esperaría de un establecimiento cercano al Alto Medievo, es una copia de una tienda aleatoria de la Tierra que haya existido en cualquier punto en el tiempo. Tiendas antiguas que han sido destruidas desde hace mucho tiempo en la Tierra son reproducidas por completo, vendiendo mercancía que se repone a ratos que sus equivalentes históricos vendían en el pasado, tanto así como franquicias modernas y marcas viejas. No es extraño ver en venta urnas griegas en un puesto junto a los últimos smartphones.

La gran vastedad de curiosos, además de la gran cantidad de artefactos históricos y tecnologías convenientes y útiles, hacen el comercio el centro de vida para aquellos que viven en este nivel. Es por mucho la forma más disfrutada de entretenimiento, y los escaparates en los centros de las aldeas siempre están adornados con decoraciones extravagantes y espectaculares. La economía en estos asentamientos se basa exclusivamente del regateo debido al valor único que se le otorga a cada producto de este nivel. El equivalente al valor monetario de la Tierra no es necesario aquí, ya que la mercancía valiosa vendida en las tiendas se reabastece tan a menudo como los productos comunes, y no se requiere de un proceso que procure producirlos tan costosos como en la Tierra. En su lugar, los productos son valuados de acuerdo a la colección personal de las personas. Por ejemplo, un anillo de diamante podría valer una manzana si una persona negociando por la manzana necesita una para completar su colección de frutas, y una persona negociando por el anillo de diamante necesita uno para completar su colección de joyería.

Al ser el comercio la mayor atracción en las aldeas, las comunidades son bastante cercanas y no están interesadas en invitaciones de grupos externos. Se pone mucha atención en hacer las calles, especialmente las plazas y cuadras de las aldeas, estéticamente placenteras. Jardines pequeños y varias banquetas, sillas, y mesas se encuentran en todos los rincones de las calles adoquinadas, ya que son mayormente traficada por peatones. Los restaurantes son las tiendas más comunes que puedes encontrar en Nivel 132, y por ello cada pueblo aguarda un panorama culinario dinámico con platillos que varían culturalmente por aldea. Los festivales también son muy populares, y cada asentamiento ha elaborado sus propios festivales – por ejemplo, el Festival de Celulares de Lumiria, y el anual BikeFest de Pollisville. Durante estos festejos, varios miembros de la comunidad exhiben sus colecciones personales.

Se pone gran énfasis en coleccionar una selección específica de objetos. Aquellos con las mayores colecciones de un grupo de objetos específicos, o aquellos con la mayor variedad de varios objetos diferentes, generalmente gozan de un mayor respeto. Las colecciones de objetos son comúnmente acumuladas a través de negociaciones e intercambios meticulosos. Ocasionalmente, se celebran festivales entre aldeas donde cada aldea exhibe sus varios productos y mercancía en las que se especializan. Esta es la forma más común de que los habitantes expandan sus colecciones por intercambios entre objetos que vienen de otras aldeas. Aquellos que tienen las más grandes colecciones de cada una de las cinco aldeas comparan sus números, y la persona con la colección más amplia entonces visita al Duque de Morigont y comparan sus colecciones con las del mismísimo Duque. Hasta la fecha, ningún humano ha podido acumular suficientes objetos como para sobrepasar la colección del Duque, quién es el coleccionista más entusiasta entre todos los habitantes del Nivel 132.


Las Aldeas

Pollisville


La Aldea de la Indumentaria
Pollisville.png

Población: 57
Clima: Bosque templado ligeramente frío
Producto Principal: Ropa


Pollisville es la más pequeña y menos poblada de las cinco aldeas. Situada al este de Morigont, este pequeño asentamiento goza de una vasta cantidad de tiendas de ropa. Y como tal, gran parte de su cultura se centra en las presentaciones y apariencias. Pollisville es por mucho la más decorada de las cinco, y cada casa viene equipada con chucherías reutilizadas que son adquiridas mediante negociaciones y son exhibidas como ornamentos.

La escena de la moda en Pollisville es por mucho la más elaborada que cualquiera de las otras aldeas, ya que ropas de todas las épocas aumentan y disminuyen de popularidad. Muchos ciudadanos aseguran que el estilo popular y época varían entre pocos meses. En un momento, remeras de piel de ciervo iroquesa y kilts eran populares, y en otro momento, eran los tradicionales Hanfu chinos. Usualmente, el estilo de ropa preferido se refleja en la cultura original y etnia del coleccionista más importante de Pollisville, por respeto a sus raíces. Sin embargo, en situaciones casuales los habitantes usualmente se visten con una combinación de varios estilos diferentes de ropa de distintas culturas y épocas en una extravagante obra experimental. Ejemplos destacables incluyen vestir un sombrero de hechicero, una toga romana y vaqueros rotos, o usar pantalón bombacho acompañando una gabardina.

Alrededor de Pollisville existen varios campos de flores que son cultivados y cosechados para crear tintes naturales. Muchas de las tiendas de Pollisville también ofrecen servicios de tintura. Es considerado un rito de paso a la adultez teñir una remera, y aquellos que desean convertirse en ciudadanos de Pollisville deberán de aprender a teñir una remera para unirse. Las calles de Pollisville también ostentan muchas flores, y casi todos los ciudadanos poseen un jardín personal de flores para un acceso conveniente a tintes naturales.

En términos de comida, Pollisville considera que la presentación es más importante que el sabor. Incluso platillos casuales y baratos son muy bien decorados, y varias pastelerías se especializan en decoración de alimentos. Se recomienda a los viajeros no intentar la cocina más experimental de Pollisville, ya que al haber mayor enfoque en la presentación no se garantiza que la comida sea segura de comer o que sea incluso comestible.


Merria


La Aldea de la Arquitectura
Merria_1.png

Población: 89
Clima: Bosque calido y húmedo
Producto Principal: Materiales de Construcción


Merria es la segunda aldea más pequeña y menos poblada de las cinco aldeas. Es la aldea más meridional de todas, localizada en la región al extremo sur de Morigont. Debido a esto, Merria también tiene el clima más cálido. Su estilo arquitectónico es más variado que cualquier otra aldea. Cuando Merria fue encontrada por primera vez cuando Nivel 132 fue recién descubierto, solo tenía una pocas viviendas y bazares alrededor de la cuadra. Hoy en día, Merria es mucho más extensa, y aparte de las edificaciones originales, todos los edificios en Merria son completamente diseñados y construidos por sus residentes. No es nada extraño que un residente de Merria tenga enormes casas extravagantes, o posea múltiples en ciertas calles.

Los residentes de Merria son en su mayoría arquitectos, constructores, ingenieros, entre otros, ya sean profesionales o aficionados. Esto porque mucha de las tiendas en Merria venden herramientas, materiales de construcción, y utilería. Las casas en Merria están construidas usando materiales reunidos de estos lugares que se ajusten al gusto personal de los constructores. Mientras que algunas casas son menos estructuradas que otras, hay una multitud de villas bien construidas y lujosas que dominan el paisaje. Muchos Merrianos suelen construir sus casas tan grandes como sea posible, debido a que no hay regulaciones de espacio y altura que se presentarían en una ciudad moderna normal. Esto convierte las calles de Merria en pasillos ventosos y torcidos entre estructuras experimentales y generalmente de formas irregulares.

Mientras existen varios ciudadanos de Merria que no construyen (la mayoría familiares, parejas o amigos de aquellos que lo hacen) si uno desea unirse a MErria y construir una casa, uno debe de probar que tiene la suficiente destreza y habilidad para crear una vivienda que no, por lo menos, pone en peligro a nadie por insuficiente calidad. Es por esto que Merria se mantiene como una comunidad cercana pero exclusiva, y aquellos que no tienen el conocimiento para construir sus propias estructuras no son bienvenidos si ellos no viven con alguien que si lo haga.

Los ciudadanos de Merria tienen acceso a un tipo de colección especial que otros ciudadanos no tienen: casas. Durante mucho de los festivales de Merria, los habitantes a menudo llevan a cabo competencias de construcciones donde ya sea individualmente o en familia se construyen sus propias edificaciones cerca de los alrededores de la ciudad. Debido a la frecuencia de estos eventos, Merria está llena de casas y estructuras que o están completamente deshabitadas o son propiedades de ciudadanos que nunca las usan. Las casas se tratan como cualquier otro objeto comprable. Hay una tendencia en aumento en Merria que son las casas portables y transportables, ya que estas casas pueden ser intercambiadas en festivales entre aldeas por otros bienes excepcionales.

La comida en Merria es generalmente sosa y estándar; a diferencia de otras aldeas, la simplicidad en la cocina es aclamada aquí. Esto debido a que muchos ciudadanos están generalmente ocupados trabajando en nuevos proyectos y, por lo tanto, prefieren almuerzos simples y snacks que se puedan consumir mientras trabajan. Hay muy pocos restaurantes aquí, y en su lugar son remplazados por servicios de delivery y pastelerías que venden pasteles y dulces fáciles de transportar y preparar. Sin embargo, la gastronomía aquí es bastante agradable y pintoresca en cierto sentido.


Fosran


La Aldea de la Comida
Fosran.png

Población: 142
Clima: Tundra helada
Producto Principal: Comida y bebidas


Fosran es un pueblo medianamente poblado ubicado cerca del extremo norte de Morigont. La mayor parte de los restaurantes de Morigont se concentran en Fosran, incluyendo varios restaurantes especializados en comida de regiones y épocas específicas. A pesar de la temperatura helada, los habitantes de Fosran disfrutan de una cálida vida debido a que la comida aquí, en su mayoría, se sirve caliente. Aquellos que entran a Nivel 132 no optan por quedarse en Fosran debido a sus bajas temperaturas y clima monótono, y, por lo tanto, muchas de las casas originales de Fosran se encuentran inhabitadas. Existen más restaurantes de los necesarios para alimentar a la población de Fosran, por lo que siempre hay superabundancia de comida.

Mientras más raro y exótico sea un platillo, (especialmente si es histórico, exclusiva de Fosran, o encontrada en lo que sería un restaurante caro), más popular será en Fosran. Muchos ciudadanos llegan al punto de atiborrarse con los platillos más vanguardias y gourmets en vez de coleccionarlos; el pastel es una delicia especialmente adorada. Esto generalmente causa que los habitantes de Fosran no posean las más grandes colecciones culinarias porque consumen todos los productos en su lugar.

Aromas de comida tradicional y moderna inundan el centro de Fosran, y casi todos los restaurantes ofrecen la opción de cenar al aire libre. Los viajeros que terminen en Fosran en un principio reprochan el comer tanto, pero con el tiempo ellos comienzan a acostumbrarse a la tradición de comer cuatro comidas al día en vez de tres, la cuarta siendo un almuerzo que se disfruta en la noche llamado cena secundaria. Debido a esto, muchos ciudadanos de Fosran también tienen un horario del sueño diferente al de otras aldeas. Durante la medianoche, las calles de Fosran siguen vibrando mientras las delicias asadas y postres dulces perfuman el aire fresco.

Si bien es extravagante, variada y deliciosa, mucha comida de Fosran no es totalmente segura para el consumo. En un intento de usar la comida de sobra para añadir variedad a la escena culinaria y prevenir que caduque, hay muchísimos cocineros tanto amateurs y profesionales que crean platillos cada vez más experimentales. Basada en la experiencia de los chefs que preparan el almuerzo, la comida de Fosran puede no ser la más segura de consumir. Por lo general, lo mejor es limitarse a los platillos más seguros que se conoce que son digeribles si uno siente la presión de probar un platillo que no parece comestible.


Luscio


El Pueblo del Conocimiento
Lucsio.png

Población: 256
Clima: Bosque semitropical
Producto Principal: Libros


Luscio es la segunda aldea más poblada en Nivel 132, y también la más al este de Morigont. Luscio mantiene una alta población a pesar de que sus residentes se muden a otras aldeas del nivel. El rasgo característico de Luscio es su gran competencia educativa, en la que muchas de las escuelas de Luscio compiten para coleccionar material de conocimiento, como libros, pergaminos, dispositivos matemáticos, registros históricos, y muchos otros. Las tiendas más comunes en Luscio son las librerías, y a menudo estas librerías venden copias de libros y otros objetos usados para registrar información (tales como los Quipus Incas) que no tienen ejemplares en la Tierra. Mientras más antiguo sea el registro, se le asigna un valor más grande.

La razón por la cual mucho de sus ciudadanos dejas Luscio después de graduarse de una de sus escuelas es porque todas las escuelas de Luscio ofrecen clases que preparan a los habitantes de todas las edades para seguir sus intereses relaciones a las especialidades de las otras aldeas. Sin embargo, muchos de los que se quedan se vuelven profesores, trabajan en librerías, o dirigen las otras tiendas, muchas de las cuales comercian útiles y recursos escolares. Existe una feroz competencia entre estudiantes de cada escuela, y por ello la población se encuentra dividida socialmente. Hay tanta división entre estudiantes de distintas escuelas, que las interacciones entre distintas escuelas pueden desvelar accidentalmente información que puede ser usada en contra de la escuela de un estudiante.

Otra cosa que los viajeros deber de notar es que la comida se paga por el doble: primero, se hace un pago pequeño para obtener el nombre, precio, y los ingredientes de la comida, y después otro pago adición para ordenarla. Esto es consistente en otras tiendas que ofrecen selección por menú de sus productos, pero este estilo de servicio y negociación se extiende por todos los restaurantes localizados en Luscio.

Mientras que la mayoría de la población Luscio consiste de adolescentes y adultos jóvenes, hay muchos adultos viejos que también habitan la aldea. Viajeros de todas las edades son bienvenidos a unirse a Luscio en cualquier momento, y no existen pruebas específicas necesarias para pasar, a diferencia de otras aldeas. Sin embargo, las escuelas suelen pelear para alistar a nuevos viajeros, ya que personas de todas las edades pueden inscribirse a una escuela en cualquier momento. Los excursionistas que son profesionales en un campo en específico, especialmente aquellos que no se educaron en las escuelas de Luscio, son altamente solicitados, al igual que nuevos ciudadanos de otras aldeas.

El estilo arquitectónico de Luscio es parecido a campus universitarios muy anticuados. La vestimenta en Luscio es bastante estándar y uniforme, ya que todos los estudiantes visten su uniforme de escuela todo el tiempo en espacios públicos. En Luscio, los ciudadanos harán un intento de vestirse tan plano como sea posible para no dar ningún tipo de información libre sobre sí mismos a extraños que pasen por allí. Por lo tanto, la comunidad de Luscio es notablemente menos vinculada entre sí que las de otras aldeas.


Lumiria


El Pueblo de la Tecnología
Lumiria.png

Población: 324
Clima: Campo calido
Producto Principal: Electronicos


Lumiria es la aldea más grande y poblada de Nivel 132. También es la más avanzada en tecnología, ya que esta ciudad alberga el mayor numero de tiendas modernas en el nivel. Lumiria se localiza cerca del centro de Morigont, y por lo tanto también es la aldea en la que se celebran todos los festivales anuales entre aldeas.

Lumiria se especializa en electrónicos de todos tipos. Debido al tamaño de Lumiria y la variedad de tiendas encontradas, la vida urbana en Lumiria está llena de comodidades modernas. Las casas en Lumiria tienen duchas funcionales, inodoros, televisiones, electrodomésticos modernos de cocina, y lavadoras. Las computadoras y smartphones también son objetos de truque aquí, aunque la conexión de WiFi es algo inestable. Las tiendas de Lumiria también contienen locales modernos que atienden las especialidades de otras aldeas: tiendas de ropa del siglo 21, restaurantes, tiendas de construcción, y librerías. Sin embargo, las calles aún están hechas de adoquín, y Lumiria carece de cualquier tipo de tienda de vehículos.

Debido al alto nivel tecnológico, los ciudadanos de Lumiria pueden disfrutar de comodidades de la vida que no están disponibles en otras aldeas. Esto también es la razón de porque es la aldea más poblada de todo Nivel 132. Debido a que todas las necesidades vitales están arregladas, los ciudadanos de Lumiria disfrutan su tiempo disfrutando de hobbies modernos hechos posibles por los productos en venta. Dichos hobbies incluyen jugar videojuegos, fotografía, dibujo y arte digital, experiencias de realidad virtual, y mucho más. Seguido pasa que los Lumirianos no tienen el mismo impulso de coleccionar tantos objetos como sea posible como el de otros ciudadanos de otras aldeas, ya que parecen satisfechos con las comodidades que ya poseen.

Muchos habitantes de Lumiria también encuentran placentero el navegar por la base de datos del G.E.P. La conexión de WiFi y localización segura de Lumiria permite a los viajeros que se encuentren en Nivel 132 tener un lugar para descansar y comenzar a documentar todo lo que hayan experimentado. Por lo tanto, aunque Lumiria, como las otras aldeas de Nivel 132, elige libremente no asociarte con el G.E.P., mucha de la información en la que se basa la base de dato del G.E.P. proviene de reportes de viajeros estacionados en Lumiria.

En los límites de la aldea se encuentra el Palacio del Duque. Mientras que es referido como un palacio por el mismo Duque, parece ser un torreón del siglo XI-XII. El Palacio no está abierto a visitantes, solamente durante los festivales entre aldeas anuales, en donde el Duque invitaría personalmente al coleccionista más exitoso de cada una de las cinco aldeas a su torreón. Sin embargo, mientras que las puertas del Palacio se mantienen cerradas, el mismo Duque suele verse en las calles de Lumiria, y en muchas ocasiones se lo ve negociando con entusiasmo con otros ciudadanos.


El Duque


PXL_20210801_042949082.jpg

Un sketch dibujado a mano del Duque por un ciudadano de Lumiria.

El Duque de Morigont es una entidad humanoide que habita en Nivel 132. Él es usualmente amable y espontaneo e interactura con humanos a menudo. Posee una enorme inteligencia y es capaz de hablar en cualquier idioma fluido, historico o no.

El Duque puede ser fácilmente identificado entre la multitud debido a su gran estatura, su gran y única corona, y su característica capa roja. Usa una máscara dorada sobre su cara color púrpura oscuro. Sus piernas están cubiertas en una sustancia sombría y parece casi intangible, con muchos espirales negros de algún tipo de vapor rodeando sus extremidades y emanando de su cuerpo. A pesar de su apariencia sobrenatural, es bastante amistoso y cooperativo tanto con los habitantes de Nivel 132 como con sus visitantes. A menudo, el Duque se acercara a visitantes de Nivel 132, e inspeccionará las pertenencias de uno antes de ofrecer un intercambio por muchos objetos que el visitante posea. Rechazar cortésmente es siempre una opción. El Duque también mostrará a los visitantes la salida si le es solicitado.

A pesar de su personalidad modesta, el Duque tienen una inclinación a presentaciones ostentosas durante el festival anual entre las aldeas. Es parcial a performances y obras de una amplia gama de culturas, y disfruta totalmente atender, participar como anfitrión y patrocinarlas. En el apogeo de cada festival, el Duque llamará a cinco personas, una de cada aldea, arriba del escenario. Estas personas son consideradas por el Duque como los coleccionistas más exitosos de sus respectivas aldeas.

Al final del festival, las cinco personas seleccionadas acompañarán al Duque de vuelta a su propiedad privada. Aquellos que entren al Palacio nunca son vistos de vuelta, y, por lo tanto, esto permite que gente nueva tome el lugar de los anteriores coleccionistas después de visitar al Duque. Es ampliamente aceptada la idea en Nivel 132 de que cuando el Duque se lleva a los cinco, él apuesta contra ellos - si sus colecciones son más grandes que la de él, entonces él sedera su puesto a la persona con la colección más amplia. Si ninguna de sus colecciones puede sobrepasar la del él, entonces añade sus posiciones a su propio tesoro de objetos y son obligados a abandonar el nivel.


Entradas y Salidas:

Normalmente Nivel 132 es accesible atraves de Nivel 10 entrando a una de las torres inhabitadas por los Arqueros. Por otra parte, también se puede ingresar a Nivel 132 viajando por el bosque de Nivel 302 por un largo periodo de tiempo.

La Salida de Nivel 132 se encuentra en Lumiria, en un gran tronco hueco creciendo en la cuadra central. Entrar al hueco del tronco transporta a los viajeros a localizaciones aleatorias en Nivel 10 o Nivel 21. Adicionalmente, existe una salida de Nivel 132 en el Palacio del Duque, pero es desconocido a donde lleva, ya que los coleccionaste que acceden a ella tienen todos sus electrónicos confiscados como parte de su pago por perder sus apuestas contra el Duque, y, por lo tanto, su paradero es desconocido.

Información Adicional:

Ver Anexo?


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License