Nivel 13
Puntuación: +1+x

Clase 2

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Level-13-cc.jpg

Fotografía de Nivel 13, tomada por un usuario desconocido.

Descripción:

Nivel 13 parece ser un bloque de apartamentos con un número extremadamente alto de pisos.1 Dentro de cada piso hay muchas residencias pequeñas, cada una con un núimero en su puerta. Estos números se escriben mediante un sistema que marca el número del piso, la sección de este, y el número del apartamento.2 El diseño actual del interior del edificio es similar a la arquitectura típica de los años 80. Las paredes de los pasillos son blancas, y la moqueta tiene un diseño geométrico de color marrón. Este diseño se mantiene igual en todos los pisos.

El método de transporte principal entre pisos son las escaleras que se localizan en cada piso. Las escaleras son el método principal para viajar dentro del propio nivel; esto se debe a que todos los Ascensores te llevarán a otros niveles en lugar de llevarte a otros pisos dentro de Nivel 13. Otra entidad común en este nivel son las Ventanas. Estas suelen mostrar un vacío azul brillante en su exterior, y son menos hostiles que en otros niveles. A pesar de esto, estas Ventanas siguen siendo muy peligrosas, así que evítelas si es posible.

Este nivel tiene Wi-Fi disponible para su uso. Dentro de algunos apartamentos se pueden encontrar ordenadores, junto otros muchos recursos, por lo que este nivel es muy útil para encontrar suministros. También es posible conseguir una vivienda dentro de Nivel 13, aunque es recomendable asegurarse de pedir un apartamento que esté alejada de cualquier infestación de Masas. Para alquilar un apartamento, asegúrese de bajar al vestíbulo primero.

El vestíbulo se encuentra en el piso bajo, y dentro de él se puede encontrar un solo Sincara atendiendo la recepción. Este Sincara no responderá excepto si se le pregunta por un apartamento. Al hacer esto, recibirá una llave de la mano de esta entidad. Esta llave se puede usar para abrir su respectivo apartamento, lo que le permitirá tener su propia vivienda en Nivel 13.

Entidades:

Encontrarse con entidades en este nivel es poco común, sin embargo estas entidades pueden ser bastante peligrosas. Pueden encontrarse Masas, Ventanas, Ascensores, Sonrientes y Polillas. Las Masas se suelen encontrar dentro de cabinas en apartamentos, u otros espacios cerrados. Se recomienda mantener los apartamentos iluminados para repeler a Sonrientes y Polillas. Manténgase alejado de cualquier Ventana ya que es probable que sea una entidad.

Bases, Comunidades y Puestos

B.N.T.G.: Piso 283

  • Bajo el control del B.N.T.G.
  • Acceso autorizado sólo a miembros del B.N.T.G. y mercaderes.
  • Todas las entidades han sido neutralizadas.
  • Puesto de comercio menor.

Entradas y Salidas:

Entradas:

  • Entrar a un edificio de apartamentos en Nivel 11.
  • Haciendo noclip a través del suelo en Nivel 12.
  • Haciendo noclip en una pared amarilla en Nivel -2.

Salidas:

  • Hacer noclip en una puerta roja le llevará a Nivel -1.
  • Hacer noclip a través del suelo causará que haga noclip a través de todos los pisos. Al llegar al piso bajo y hacer clip a través de él, se encontrará en Nivel 14.
  • Tocar una tubería oxidada le llevará a Nivel 3.
  • Salir a través de la puerta principal en el vestíbulo le llevará a Nivel -5.