Nivel 129
Puntuación: +2+x

Clase 4

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
Forest

Una foto de una sección más estable del Nivel 129.

Introducción

El Nivel 129 es el 130º nivel de Los Backrooms. Fue descubierto en 1 de Marzo de 2021.

Descripción

El Nivel 129 es un bosque infinito de árboles negros oscuros eso es cubierto en unas nieves. El nivel es muy frío, con una temperatura constante de 0 grados Fahrenheit (~18 grados Celsius). El terreno es cubierto con una manta de nieve helada aparentemente sin fondo. Unos esfuerzos se han hecho para cavar a el fondo, pero no se ha encontrado nada excepto la nieve. Los árboles son muy alto, tienen casi 2000 pies de altura. La nieve blanca y los árboles negros dar el nivel una especie de mirada en “blanco y negro”. El nivel parece ser atascado en un hora de día, y no un ciclo día-noche ha sido documentado. A pesar del hecho ese el nivel es muy brillante, no sol parece ser visible.

Al entrar el nivel por primera vez, te despertaras en un parche pequeño y redondo de nieve que esta rodeado por los árboles. A medida que te adentras en el nivel, usted encontrará solo bosque nevado. El nivel comienza muy estable, pero a medida que viajas más en, eso se convierte en mucho más distorsionado. Eventualmente, empezarás a ver los árboles cortados el uno al otro, unas porción se donde la nieve es negra y los árboles son blanco y colinas mucho más grandes. El nivel comienza bastante plano, pero más profundo en el nivel, eso se vuelve significativamente más difícil a atravesar el terreno del bosque. Por ejemplo, las colinas empezar a conseguir muy grandes y empinadas a medida que profundizas en el nivel. Ya que el nivel es no tan estable cuando estas mas profundo en, eso se vuelve más fácil a no-clip. La cantidad de los entidades también aumenta significativamente cuanto más te adentras.

De vez en cuando, puedes encontrar puestos avanzados abandonados que sugieren que grupos pequeños puede haber intentado para montar el campamento en Nivel 129, pero ellos eran probablemente aniquilado por los eventos de ventisca eso ocurre en el nivel. Estos puestos de avanzada típicamente tiene suministros abandonados y otros objetos sueltos tal como unos armas, un Agua de Almendras y una ropa cálida. El nivel en sí puede considerarse un peligro de la navegación, como el terreno nevado parece ser infinitamente profundo. Debido a esto, cualquiera en Nivel 129 debe tener cuidado y cheque si el terreno es sólido y no suave. El terreno suave podría causar un viajero caer profundo en la nieve y sofocar.

Los Eventos de Ventisca

Algunas veces, una ocurrencia conocido como los Eventos de Ventisca ocurrir donde el nivel se vuelve casi imposible para sobrevivir en por una cantidad temporal de tiempo. Los Eventos de Ventisca siempre comienzo con una advertencia, por así decirlo: una nube grande gris se cierne sobre los cielos y unos sonidos de trueno puede ser escuchado. Esta nube significa que usted tienes 20 minutos buscar refugio o escapar el nivel. Después los 20 minutos aprobar, la nube habrá cubierto completamente el cielo, haciéndolo casi negro como boca de lobo.

Las ráfagas de nieve empezará a caer durante 5 minutos, y la temperatura bajará a -5 grados Fahrenheit (~ -20 grados Celsius). Después, la nieve se convertirá trozos de hielo que son del tamaño de pelotas de béisbol — eso podría romper fácilmente un cráneo. La velocidad del viento incrementará y la nieve se convierte en demasiado gruesa para ver incluso 3 pies al frente a ti. La temperatura ha sido documentado ser tan frío por este punto que tu sangre se puede congelar dentro de tus venas, especialmente si uno es en el nivel por mucho tiempo no hay ropa de abrigo adecuada. La ventisca tiene una duración de acerca de 30 minutos a una hora antes de detenerse abruptamente.

Los Eventos de cero absoluto

Este evento nunca ha sido documentado oficialmente por un grupo tal como el M.E.G., pero se encontró evidencia en uno de los puestos avanzados abandonados en la forma de un registro de audio. El registro es transcrito en el documento debajo. De la información recopilada en el registro, el evento parece ser un rayo de energía natural dirigido que golpea al azar. El rayo causas la temperatura corporal interna de la víctima dejar caer inmediatamente a cero absoluto, o acerca de -273 grados Celsius. La vida cesa de inmediato y todos los fluidos corporales internos y las moléculas se congelan. El registro también dice que el grupo realizado unos experimentos en el cuerpo de la víctima, y su temperatura corporal interna se mantuvo a temperatura constante de cero absoluto, incluso cuando expuesta a muy temperaturas cálidas de 98 grados Fahrenheit o 32 grados Celsius.

No hay ninguno conocido bases, puestos de avanzada y comunidades en este nivel, pero el M.E.G. es enviando operativos en regularmente con la esperanza de encontrar una forma de combatir Los Eventos de Ventisca letal.

Entidades

Muchas entidades se han encontrado en el nivel, muchas de las cuales se han adaptado a las temperaturas fríos y puede sobrevivir los Eventos de Ventisca. Unas sonrientes, unos Sabuesos, unos Ladrones de Piel, unas Anethikas, unas Polillas de la Muerte, unos Transportadores y el Hongo del Rastreador son las entidades conocidas de Nivel 129, pero podría haber más.

Entradas y Salidas

Las Entradas

  • Aunque rara, las puertas grandes de metal que se siente extremadamente frío en Nivel 6 llevar a aquí.
  • No-clip mediante el árbol negro en Nivel 11.1.
  • Ingresar una puerta azul en Nivel 21
  • Si comienza a nevar en las fronteras del Nivel 39, se hará posible a no-clip simplemente a aquí.
  • Usted tienes la oportunidad de llegar aquí por no-clipping mediante los árboles que tienen hojas cubiertas de nieve en Nivel 47.
  • Saltar en una pila de nieve en Nivel 115 o Nivel 116 te traerá aquí.
  • Entrando una ventana que parece estar cubierto en una nieve en Nivel 188 conducirá aquí.

Las Salidas

  • Esto es arriesgado, pero hallazgo la puerta extraña y negra dará lugar a Nivel 130.
  • Hay solo uno camino seguro salir de nivel. Saltar en un parche blanda y negra de nieve te traerá de vuelta a Nivel 11.1