Nivel 12
Puntuación: 0+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 0

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
level12-cc.gif

[NULL].mp4

El Nivel 12 es el decimotercero de Los Backrooms.

Descripción:

El Nivel 12 parece poseer un efecto simple no compartido por ningún nivel conocido, ya que se censura a sí mismo. Cualquier intento de grabar o fotografiar Nivel 12 dará como resultado una simple imagen en blanco o una masa de ruido y estática de TV. Cuando se cargan en otro dispositivo, las imágenes de Nivel 12 se convertirán en una pantalla de prueba SMPTE estándar, sin ningún color. Se desconoce por qué o cómo se produce este cambio. También se censura cualquier información incluida con imágenes o imágenes, como el nombre de un archivo.

El entorno de Nivel 12 es, con mucho, uno de los más básicos: una habitación pequeña, bien iluminada y pintada de blanco que no contiene nada más que una mesa y una silla, así como una puerta adyacente cerrada con llave. Muchos Wanderers informan haber ingresado y escapado con éxito del Nivel, aunque se desconoce el método exacto por el cual se logra esto y casi nunca se recuerda.1 por supervivientes. Hasta el momento, no se han agregado avistamientos de entidades de Nivel 12 al M.E.G. base de datos.

Apéndice I

  • Reporte: SL12M - Registro de expedición "Matriz"

Bienvenido de nuevo, Cmdr. Harris. Su discurso se transcribirá a continuación.

<Suspiro>

El Nivel 12 se extiende por más tiempo de lo que pensamos originalmente. La estructura de este nivel ha cambiado ligeramente. Ya no es una habitación, es un abismo blanco infinito. Parece que la mierda realmente se rompe cuanto más te alejas de la mesa y la silla.

Empezamos a buscar objetos y muebles al azar. La mierda más sosa que he visto en mi vida, para ser completamente honesto. Parece todo viejo, golpeado. Lámparas, sillas, mesas, cajones, los trabajos. Algunos son… — <Pausa breve> — Algunos están a la mitad del piso. Este lugar también parece estar jugando con nuestras cabezas. Los recuerdos se han vuelto todos confusos. No parece ser permanente, pero apuesto a que puede empeorar mucho. Frankie …ella… — <Pausa breve> — Ella… ya no está bien…No quiero perderme aquí.

<Pausa larga>

Lo siento por eso. Perdí un poco mi profesionalismo. Hacia adelante.

En el área principal, hay una especie de agujero debajo de la mesa. No podemos acceder a él en este momento, parece que la mesa no se mueve. Hemos encontrado puertas similares como la puerta en el área principal aquí. Te trae de vuelta allí si pasas por ellos. ¿Qué fue eso, Sam? — <Muffled speech> — Ah bien. Olvidé mencionar que no hemos encontrado señales de ninguna Entidad aquí. Parece ser pacífico, relativamente hablando.

Después de mucho ensayo y error, los chicos de Trial Tester han encontrado una forma de salir de aquí. Parece que la única forma confiable de salir implica seguir una serie de pasos específicos, que transcribiré, lo mejor que pueda, aquí, en la publicación. Con suerte, lo hemos hecho bien, no queremos que la gente se quede varada aquí.

Future Harris aquí, es hora de organizar esta mierda. No se preocupe demasiado, le he pasado a algunos de los nerds del equipo.


  • Debe estar sentado en la silla original de la sala principal y debe haber permanecido allí durante un promedio de quince minutos.
  • Levántese, camine hacia la puerta e intente abrirla. Debería estar bloqueado. Si se abre, suerte, supongo. Ve y presume de ello ante todos en Alpha Base. Sin embargo, asegúrese de hacer esto, incluso si sabe que está bloqueado.
  • Regrese al centro de la habitación y encuentre uno de los rincones que conducen a esta área blanca abierta. Necesitas encontrar una de las puertas de imitación que hay; no debería ser demasiado difícil.
  • Abra y entre en dicha puerta. Como de costumbre, terminarás de nuevo en la sala principal.
  • Espere exactamente una hora, ni más ni menos, e intente volver a abrir la puerta. Si no se abre, repita los pasos. Intente girar la manija lo más cerca posible de la marca de una hora. Si la puerta se abre, debería conducir a uno de los primeros niveles. Todavía no tenemos una lista precisa, pero sospecho que puede consultar la página de la base de datos para este nivel si busca un grupo exacto de posibles destinos. Es un poco difícil comunicarse correctamente con personas en Nivel 12 una vez que estás fuera de él. Tan pronto como los efectos desaparecen, te das cuenta de lo grave que es la confusión mental.

La salida original de la puerta aún se desconoce, ya que este Nivel ha cambiado con respecto a la descripción de la Revisión 1.

De acuerdo, ha pasado una hora más y la estrategia funcionó. Gab se las arregló para crear un camino hacia Nivel 1. Gran parte del equipo parece bastante fuera de lugar. Esperemos que mejoren cuando se vayan.

Este es Cmdr. Harris, líder del equipo, matriz del equipo provisional, se despide.

Finaliza la grabación.

Bases, puestos de avanzada y comunidades

No hay bases, puestos de avanzada o comunidades conocidas en este nivel.

Entradas y salidas:

Entradas

Se desconoce exactamente cómo se logra el transporte al Nivel 12, sin embargo, varios informes indican que una Ventana Entidad dentro de Nivel 11 se puede utilizar como guía para no-clip en el nivel.

Salidas

Se ha demostrado que es posible escapar siguiendo la "Matriz" del registro de expedición, incluida anteriormente. Tras una extensa investigación, la ruta de escape descubierta por la Prov. Team Matrix puede transportar Vagabundos a Nivel -1, Nivel 4, Nivel 10, Nivel 19, Nivel 23, Nivel 25 o Nivel 34.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License