Nivel 118
Puntuación: +2+x

SURVIVAL DIFFICULTY:

Clase E

  • Inseguro
  • Ambiente Hostíl
  • Recuento Mínimo de Entidades

El Nivel 118 is el 119º nivel de los Backrooms.

camping-4242221_960_720.jpg

Una foto del Nivel 118.

Descripción:

El Nivel 118 parece ser un campamento fronterizo abandonado. Aquí siempre es de noche. sólo habrá unos pocos Volpes desnutridos, pero este nivel debe seguir considerándose extremadamente peligroso. El peligro no proviene de las entidades, sino del entorno.

Cuando entras por primera vez en el Nivel 118, parece perfectamente seguro. Te recibe un cartel de bienvenida de Smokey el Oso, y hay suficiente luz procedente de las linternas de las tiendas para ver el suelo. Sin embargo, la hostilidad innata del nivel pronto se hará patente si te quedas aquí demasiado tiempo.

Hay 6 tiendas repartidas por el nivel.

  • Dormir en cualquiera de las tiendas del campamento puede provocar espontáneamente un incendio forestal, aunque el nivel curará cualquier daño que se haga a sí mismo.
  • Coger la linterna de una de ellas provocará lluvia ácida hasta que la vuelvas a poner, por lo que debes llevar tus propias fuentes de luz. La lluvia ácida sólo te dañará a ti y a tu ropa, no a los Volpes ni a nada que forme parte del nivel.

Todo el nivel está rodeado por una valla de eslabones.

  • Si intentas escalar la valla que encierra este nivel, se extenderá hacia arriba, por lo que no podrás pasar. Al mismo tiempo, la valla descenderá a 5 grados por encima del cero absoluto, provocando una congelación inmediata. Esto normalmente hará que se te caigan los dedos.
  • Tratar de cortar la valla hará que tus herramientas se derritan incluso cuando la valla esté fría.

Cerca de lo que sería la entrada del campamento hay un Range Rover de 1998 sin cerrar, del mismo color que los pinos que lo rodean.

  • Al entrar en el asiento trasero del coche se inicia una fuga de gas, que no dejará de fluir mientras estés en el nivel. Inevitablemente, provocará una explosión si inicias un incendio forestal con las tiendas de campaña.
  • Si entras en el asiento delantero, no parece pasar nada, pero al arrancar el coche (ya hay llaves dentro) se salta la fuga de gas por completo y explota todo.
  • Al encender la radio, suena una nota aguda a 200 decibelios, tan fuerte que hace sangrar los oídos hasta que la apagues de nuevo.
  • Si abres el maletero, liberará un gas venenoso que se puede contrarrestar con agua de almendras.

Incluso el cartel de Smokey el Oso tiene algunas propiedades.

  • Tratar de arrancarlo del suelo hace que te caiga un árbol encima. Sin embargo, si eres lo suficientemente rápido, puedes apartarte del camino. Este árbol se biodegradará y volverá a crecer en su lugar original en un lapso de 30 segundos.
  • Al hacer girar el cartel también se hacen girar las llaves del coche exactamente de la misma manera, y se produce exactamente la misma explosión.

Cada vez que el nivel está vacío, parece reiniciarse para preparar al siguiente vagabundo. Además, permanecer el tiempo suficiente en este nivel hace que los eventos se desencadenen por sí mismos sin intervención humana. Teniendo en cuenta esta hostilidad y comportamiento casi inteligentes, se podría argumentar que el propio nivel es una entidad.

Bases, Puestos Avanzados y Comunidades:

En este nivel no hay Bases, Puestos Avanzados ni Comunidades.

Entradas y Salidas:

Entradas:

Si vagas durante el tiempo suficiente en el Nivel 135, puedes encontrarte en este nivel. Sin embargo, nadie podrá recordar exactamente como esto funciona.

Salidas:

Al abrir el capó del Range Rover te transportarás de vuelta al Nivel 135.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License