Nivel 115
Puntuación: +2+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 3

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

El Nivel 115 es el 116° nivel de los Backrooms, este fue descubierto el 8 de agosto del 2017.

LevelImage

Una imagen de uno de los muchos pasillos del Nivel 115.

Descripción:

El Nivel 115 es una estación de esquí cubierta. Sus pasillos giran y giran durante lo que parece ser una eternidad, y las rejillas de ventilación a los lados de las paredes expulsan aire helado. La temperatura de este aire depende del lugar de donde hayas venido. A veces nieva Agua de Almendras congelada (se recomienda no beber sin filtrar) y alcanza los -10 grados Celsius o menos, lo que hace que sea difícil asentarse en este nivel. Los telesillas ocupan gran parte del nivel, y son en su mayoría funcionales. Los Fachadas son la entidad principal aquí y son inofensivos si no se les molesta. Se les puede ver con ropa abrigada e intentando esquiar. Las tiendas adornan los pasillos, y en ellas se encuentra un comerciante Fachada que puede venderte comida y Agua de Almendras para abastecerte. De vez en cuando, se puede ver a Roba Pieles y Sabuesos deambulando. Sin embargo, los Sabuesos no son agresivos, pero pueden atacar si se les provoca.

Contenido Adicional

Las mantas aislantes se pueden encontrar al azar por todo el nivel. Puedes utilizar estas mantas para evitar morir de hipotermia.

Se pueden encontrar cerillas en los almacenes de este nivel, junto con suministros básicos como madera, metal y muchos otros materiales necesarios para su reparación.

Este nivel evoca una fuerte sensación de nostalgia y pavor. No obstante, es mejor ignorar estos sentimientos.

Bases, Comunidades y Puestos de Avanzada:

Equipo de Investigación Ambiental

Participa en el estudio de los entornos de múltiples niveles. No se ha sabido nada de ellos desde hace dos años y se presume que han muerto.

Entradas y Salidas:

Entradas

Entrar al Nivel 115 es difícil. Tendrás que atravesar el fondo marino o el suelo de algún nivel acuático por casualidad, lo que puede ser extremadamente peligroso dependiendo del nivel.

Salidas

Salir del Nivel 115 es relativamente fácil; tienes que ir al vestíbulo principal y preguntarle al Fachada en la recepción a dónde debes ir. Se te pedirá que vayas a los remontes; sin embargo, existe una posibilidad no documentada de que termines en el Nivel 115.5, el sub-nivel de este nivel que está repleto de entidades.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License