Nivel 105
Puntuación: +1+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
105

Una imagen tomada en un balcón de una de las áreas más deterioradas.

Nivel 105 es el nivel 106 de los Backrooms. Es un nivel extraño pero dócil a medida que avanzan los niveles.

Description:

El nivel 105 es una catedral aparentemente interminable. Los pasillos y las habitaciones tienen alfombras de rayas verdes y amarillas y las paredes están hechas con el material que se espera de una catedral gótica. Parece muy deteriorado en algunas áreas. El aire acondicionado funciona, pero demasiado bien, así que lleva un abrigo para mayor comodidad.

Las criaturas más comunes aquí son fachadas, que muestran el mismo efecto que Nivel 11.

"Salas de servicio de la iglesia"

Aquí, Facelings se encontrará ocasionalmente participando en lo que se considera un servicio de la iglesia en habitaciones similares a la de la imagen. Como generalmente no tienen boca, todo lo que hacen es tararear cuando se espera que uno cante himnos, y algunos lo han descrito como inquietante.

Si se une a ellos, le ofrecerán agua de almendras después del servicio. Si los atacas, te matarán ahogándote en jugo de uva.

"Iglesia de los Niños"

Como su nombre lo indica, es donde están los Child Facelings durante los servicios. Producen un zumbido más agudo durante sus "himnos". No hacen nada mientras no los toques.

Bases, Puestos de avanzada y comunidades:

No hay bases o puestos de avanzada conocidos en este nivel.

Entradas y salidas:

Entradas

Para ingresar, busque una catedral en Nivel 11 y vaya adentro. Caminarás por un pasillo oscuro de 10 millas antes de terminar aquí, o atravesarás una ventana en Nivel 126 para llegar aquí.

Salidas

Simplemente busque una puerta con una señal de salida, que lo llevará de regreso a Nivel 11. Para ir al Nivel 666, debe llegar a un altar o cualquier otra área de importancia religiosa y recitar Apocalipsis 13: 16-18 de la Biblia KJV en inglés 5 veces. Una voz de una fuente desconocida recitará los versículos antes mencionados 1 vez más y te arrastrará al nivel 666. Si ves globos cerca de una puerta, ¡estás cerca de una fiesta! =)


Autor

El autor original de esta entrada es u/ atoz5
rescrito y traducido por company_vatocompany_vato

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License