Nivel 100
Puntuación: +3+x

Clase unknown

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}
new100.jpg

La playa y el océano del nivel 100.

Nivel 100 es el Nivel 101 de los Backrooms.
Nivel 100 es una delgada línea de playa, rodeada por un océano a ambos lados del camino.

Descripción:

El Nivel 100 se compone de un camino recto de arena con un océano que se expande infinitamente. La arena parece lisa, y el camino se prolonga durante un tiempo desconocido. Sin embargo, según el explorador que ha viajado hasta aquí, el camino de arena no parece tener un punto de inicio o de finalización. Al recorrer este sendero, uno puede encontrar ocasionalmente objetos al azar. Estos objetos suelen ser pertenencias personales como teléfonos móviles, fotos, prendas de vestir y otros artículos pequeños que podría llevar un individuo.

La información sobre este Nivel es limitada debido a que sólo se ha explorado una vez. Según la información obtenida, parece que si se avanza lo suficiente por el sendero de la playa se acaba encontrando alguna que otra lápida. En cada una de ellas hay un dibujo de una cara, aunque cada dibujo es infantil y rudimentario, el explorador las describió como si tuvieran un aspecto tranquilo y estuvieran en paz. Además de los rostros, todas las lápidas tienen fechas. Actualmente se desconoce por qué están ahí. Pero se cree que son la fecha de la muerte, dado que están en un monumento conmemorativo.

Ambos lados del océano del nivel 100 son infinitos, ya que incluso después de nadar durante varios minutos, el explorador afirmó que el horizonte nunca cambió y el océano siguió expandiéndose hacia afuera. Tras tomarse un tiempo para recuperarse, el explorador decidió sumergirse en las profundidades del océano. El océano carecía de rasgos característicos y estaba compuesto en su totalidad por arena. La visibilidad bajo el agua era muy clara, lo que mostraba fácilmente el descenso interminable del fondo del océano. Todo compuesto de nada más que arena, que con el tiempo se solidifica y se agrupa en roca.

Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades:

No se conocen bases, comunidades o puestos de avanzada en este Nivel.

La Sombra

La Sombra es una entidad que sólo puede verse en la visión periférica, aunque se ha informado de que la Sombra se encuentra en muchos niveles de los Backrooms, pero se cree que la residencia principal de la Entidad es el Nivel 100. Aunque inicialmente se creía que era invisible, nuevas investigaciones han demostrado que la Entidad tiene un camuflaje extremadamente sofisticado, siendo capaz de enmascararse con precisión en el entorno hasta el punto de que verla es casi imposible, dejando sólo su sombra visible.

Registro de Entrevista G.E.P 8872

Fecha: 31/08/2018
Entrevistador: Alex Patr
Entrevistado: Holly Clove

<Inicio del Registro
Alex Patr: Entonces, ¿podría explicar lo que pasó, señorita Clove?

Holly Clove: B-Bueno, yo estaba en el nivel 11.. Estaba dando vueltas por mi cuenta, todo parecía estar bien hasta que escuché un parloteo en el camino. Me dio curiosidad, porque pensé que eran ustedes los que hablaban. Pero resultó ser… bueno, no era nadie del G.E.P., era algún grupo diferente. Empezaron a perseguirme, por alguna razón, y entonces empecé a correr. No quise entrar en ningún edificio porq-

Patr corta el clavo

Alex Patr: Lo sabemos, sólo explica lo que pasó. No quiero ser grosero, pero nos interesa su descubrimiento.

Holly Clove: Bien, después de ser perseguido por un tiempo decidí que podía hacerme el muerto. En retrospectiva… Es un plan terrible. Pero pensé que valdría la pena intentarlo. Me perdí de vista durante unos segundos y aproveché para tumbarme boca abajo. Yo también estaba cerca de esos tipos sin rostro, así que supongo que los atacantes pensaron que me habían matado por eso.

Alex Patr: ¿Y entonces que?

Holly Clove: Después de eso se fueron, pero me preocupaba que me estuvieran engañando. Parecía una victoria demasiado fácil.. Después de estar allí un rato, sentí que algo me levantaba. Antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar estaba parado en una delgada franja de arena. Había algo de agua a ambos lados, y todo era muy luminoso, cálido y tropical. Tampoco pude ver lo que me llevó, pero creo que fue alguna criatura de las sombras… tal vez…

Alex Patr: ¿Encontraste algo allí?

Holly Clove: ¡Mhmm! Mientras caminaba había objetos al azar en la playa, no los recogí, pero había fotos de personas, teléfonos, trozos enteros de ropa, y algunas otras cosas como encendedores. Sólo cosas que la gente llevaría, ¿sabes?

Alex Patr: ¿Algo más?

Holly Clove: Aparecían algunas lápidas cuanto más avanzaba. No tenían nombres, sólo rostros tranquilos y relajados y fechas. Fue extraño, no toqué nada.

Alex Patr: Has mencionado una "fina franja de arena", ¿había algo más allí?

Holly Clove: Sí, todo era agua. Fui a nadar, sólo hacia el exterior durante varios minutos. No vi ningún cambio en el horizonte. Era sólo océano, para siempre. Me tomé un tiempo para recuperar mi energía, y luego me sumergí. El fondo marino se hundió para siempre, y toda esa arena se convirtió en roca. En realidad, ¡también estaba muy claro allí abajo!

Alex Patr: ¿Cómo saliste?

Holly Clove: Bueno, después de salir, y hacer una foto rápida, decidí caminar un poco más. Después de unas horas me dio mucha sed, así que cuando encontré una botella me alegré bastante. Así que cogí la botella de agua en la playa, sólo para que me agarraran por los lados y me llevaran al nivel 0.

Alex Patr: ¿Algo más señorita?

Holly Clove: Uhh… No, eso es todo.

Alex Patr: Bueno, gracias señorita Clove. Eso es todo ahora.

<Fin de la Entrevista>

Entradas y Salidas:

Entradas

La verdadera forma de entrar es actualmente desconocida, ya que cualquier intento de recrear la forma original de entrar ha resultado infructuoso. No obstante, la anterior forma de entrada consistía en hacerse el muerto hasta que La Sombra te transportara al Nivel 100. La primera vez que esto ocurrió fue en el Nivel 11.

Salidas

Para salir, hay que manipular los objetos y presumiblemente las lápidas esparcidas por la playa. Hacerlo atraerá la presencia de La Sombra, que entonces te transportará al Nivel 0.