Nivel 1
Puntuación: +2+x

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 1

  • {$one}
  • {$two}
  • {$three}

artistlivesinme.jpg

Nivel 1, como se descubrió originalmente.

El Nivel 1 es el segundo Nivel de Los Backrooms.

Descripción:

Nivel 1 es un almacén grande y en expansión que cuenta con pisos y paredes de concreto, barras de refuerzo expuestas y una niebla que cuelga a poca altura sin una fuente discernible. La niebla a menudo se fusiona en condensación, formando charcos en el piso en áreas inconsistentes. diferente a Nivel 0, este Nivel posee un suministro constante de agua y electricidad, lo que permite la habitación indefinida de los vagabundos siempre que se tomen las debidas precauciones. También es mucho más expansivo, ya que posee escaleras., ascensores, habitaciones aisladas y pasillos.

Las cajas de suministros aparecen y desaparecen aleatoriamente dentro del nivel, a menudo contienen una mezcla de elementos vitales (comida, Agua de almendra, baterías, lonas, armamento, ropa, suministros médicos) y objetos que no son tan vitales (repuestos variados de automóviles, cajas de crayones, jeringas usadas, papel parcialmente quemado, ratones vivos, ratones en estado catatónico a los que se les han inyectado sustancias desconocidas, cordones de zapatos, monedas sueltas, mechones de cabello humano). Las cajas deben que abordarse con precaución debido a su contenido, pero son un recurso valioso.

artistdiesinme.jpg

Un pasillo de Nivel 1.

Además, en paredes y suelos aparecen pinturas y dibujos toscos sin origen ni significado aparentes. Se sabe que cambian de apariencia y desaparecen cuando no están en la línea de visión directa o cuando no están iluminados. Las luminarias dentro de Nivel 1 son propensos a parpadear y fallar a intervalos inconsistentes; cuando esto ocurre, los suministros pueden desaparecer inexplicablemente y las entidades hostiles pueden aparecer inesperadamente. Estas entidades rara vez atacan en grupos y tienden a evitar la luz y las grandes concentraciones de personas. Se recomienda llevar una fuente de luz confiable y dormir sosteniendo cualquier artículo que no desee perder.

El nivel 1 es el hogar de El Hub.

Bases, puestos de avanzada y comunidades

M.E.G. (Importante Exploración Grupo) Base alfa:

  • Esta es la primera base principal de the M.E.G.
  • Aproximadamente la mitad de los equipos del grupo viven aquí, principalmente exploradores de viviendas y puestos avanzados de suministro compartidos con los B.N.T.G.
  • La base está cerca de una de las entradas de Level 1.
  • Muy protegido contra amenazas como ataques de entidades.

B.N.T.G. Torre del comerciante:

  • Trader's Keep es un gran complejo similar a una ciudad.
  • Alrededor de 412 habitantes, no hostiles.
  • Posee una infraestructura social rudimentaria.
  • Un centro de suministro principal para los vagabundos.
  • Trader's Vault está instalado en el Pasillo de almacenamiento en Nivel 1.
  • Mantiene comunicaciones y relaciones amistosas con The M.E.G.

Tom's Diner:

  • Dirigido por Tom, un ex chef antes de no entrar en los backrooms.
  • Tiene suficiente comida almacenada, reabastecida por el B.N.T.G. cada pocos meses.
  • Tom es una persona amable y optimista, y su restaurante sirve como un pequeño centro social.

Entradas y salidas:

Entradas

Llegar aquí desde Nivel 0 por noclipping. Este nivel tiene muchas entradas; abrir puertas ordinarias en muchos niveles tiene una buena probabilidad de conducir a Nivel 1. Además, trepar a uno de los árboles en Nivel 11.1, el final del quinto evento en Nivel 92, y completar el juicio del Rey en Nivel 94 son todas formas fiables de volver a Nivel 1.

Salidas

Puedes irte de Nivel 1 Puedes irte simplemente continuando explorando Backrooms. Caminar por cualquier pasillo extenso a menudo conduce a Nivel 2. Encontrar agujeros en la pared te llevará a Nivel 19. Donde el techo tiene pinturas, hagas un no-clip y estarás en una fiesta!

Material adicional: documentos recuperados

Las siguientes notas se han recuperado de varias ubicaciones en Nivel 1. No se ha encontrado ninguna fuente aparente.

El artista vive en mi
El artista muere en mi


¿No te quedarás para la fiesta posterior? =)


Quema mi maldito cuerpo.


El pájaro azul te llama, te tranquiliza. Te sentirás seguro aquí.


Reina negra hasta h5, y esssssss mate~


Mira el reloj. La profecía final se acerca.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License