Para empezar, deberías describir un poco más a los barqueros porque lo único que nos dices es que "se tratan de seres humanoides que miden alrededor de 2 metros", creo que los estás dejando un poco de lado.
Cada año, en la misma fecha, todos Los Barqueros desaparecen por un periodo de al rededor de una semana, se cree que es posible que estas dos islas sean el lugar al que van durante este tiempo.
Si se van en la misma fecha todos los años ¿No crees que alguien los podría haber visto, o hasta grabado, cuando se estaban yendo en las barcazas? En ese caso, ya no sería un “se cree”, además de esto ¿Qué pasaría si una persona se sube a una de las barcazas justo antes de que el Barquero "desaparezca"?
Es un espacio principalmente acuático que contiene 29 islotes de poca altitud.
Aquí viene otro punto, no está bien dejar que todos los islotes tengan una “poca altitud” y mucho menos flora, porque puedes hacerlas mucho más interesantes, creo que algunos islotes podrían contener diferentes formas de vida, siento que necesitan algo interesante, sé que es por lo mencionado anterior, tienen poca altitud y no cuentan, como muchas islas/islotes, con flora, sin embargo, puedes incluir, por ejemplo, que en algunos islotes hayan tesoros que, según diversos wanderers, otorgan propiedades únicas a quienes los logran conseguir, sin embargo estos están protegidas por diversas entidades solamente encontradas en el nivel, esto fue lo primero que se me ocurrió, a ti tal vez se te ocurra algo mejor.
se recomienda encarecidamente no visitarlo durante el estado nocturno.
Supongamos que eres un wanderer y te subes a una de las barcazas ¿Cómo se puede saber si está en su estado nocturno o no?
Por último creo que deberías agregar el apartado de Bases, Puestos de Avanzada y Comunidades, al igual que el de Entradas y Salidas y poner el contenido correspondiente (Que ya tienes escrito) en cada uno.
Mi opinión
Me parece que el nivel puede tener mucho más, sin embargo, me llega a convencer en el estado en el que está en este momento, se nota que tienes mucha experiencia, por último que el nivel no solo se conecte con niveles del “Cluster ES”, por más que sea un detalle pequeño, me encanta (Aunque no sea la primera vez que lo haces), buen trabajo.
Ah y, por favor, cambia “errantes” por vagabundos >:v.
(Si hice algo mal, fue culpa de Vivamus, estuve trabajando bajo mucha presión :troll:)