Hola vagabundos de los Backrooms!
Me presento, me llamo Ángel, tengo 20 años y soy chileno. Conocí a los Backrooms principalmente por algunos videos indie random que encontraba por la red, y me sorprendí al darme cuenta que efectivamente la comunidad había creado una wikia con el concepto de los Backrooms (tal cuál en su tiempo con la Fundación SCP, o la reciente Wanderer´s Library).
Este formato de historias antológicas me llama muchísimo la atención. Pero creo que lo que más me intriga es que esta recién comenzando la comunidad hispana en general, y eso me interesa particularmente porque siento que puedo observar como crece el grupo entero en calidad y contenido propio.
Personalmente quisiera traducir muchísimo, y comenzar a escribir algo cuando ya tenga las bases de este mundo de manera más clara. Por cierto, estudio derecho en la universidad por si a alguien le interesará escribir algo y necesita una mano para saber como se podría regular un piso desde 0 o algo por el estilo, ¡Me encantaría colaborar con todos ustedes!