Entidad 94
Puntuación: +1+x

Número de Entidad: 94

Habitat(s): El Nivel 13, el Nivel 21, el Nivel 45 y posiblemente otros niveles no descubiertos

clicker.png

Un clicker deambulando por los pasillos.

Descripción:

En pocas palabras, los Clickers son máquinas de escribir sobre ruedas. Sin embargo, nadie ha podido identificar a qué marca de máquina de escribir pertenecen, ya que su peso anormal hace que sea imposible detener una para una inspección más cercana.

Comportamientos:

Los clickers deambulan sin rumbo fijo de una habitación a otra a un ritmo aproximadamente igual al de un adulto típico. Nada que se interponga en su camino puede detenerlos. Ignoran todo lo que les rodea, y otras entidades no parecen verlos como una amenaza. Se han observado entidades hostiles buscando presas en las inmediaciones de Clickers y permitiéndoles continuar su camino sin interrupción.

Parece haber un patrón de cómo se mueven los Clickers, pero no hay un motivo aparente detrás de ellos, e intentar catalogar los movimientos de uno hace que se acelere, como si estuviera huyendo de ti. Los clickers hacen un sonido similar al de una máquina de escribir cuando se mueven, pero no parecen escribir nada en el papel que llevan.

Biología:

Los Clicker son una máquina de escribir de tamaño normal con ruedas pequeñas en la parte inferior. Parece ser extremadamente denso (más que una máquina de escribir típica de Frontrooms) y es demasiado pesado para levantarlo. Las teclas de un clicker están en una disposición QWERTY normal, pero si intenta escribir con una, las letras aparecerán en una especie de lenguaje pictográfico similar a los antiguos jeroglíficos egipcios. Leerlos puede causar mareos y desorientación temporales. Si encuentra una escritura pictográfica como esta en Los Backrooms, la cual, le cause náuseas severas, comuníquese con el G.E.P. para que podamos usar nuestro conocimiento sobre los Clickers para traducirlo.

alphabet.png

Una clave para descifrar el alfabeto del Clicker..

Qué hacer y qué no hacer:

Que hacer:

  • Siéntase libre de sacar un poco de papel de su parte posterior. ¿Quizás podrías usarlo para escribir cartas o algo así?

Que NO hacer:

  • Interponerse en su camino o tratar de recogerlo. Inevitablemente serás golpeado/tirado por su sorprendente peso, que parece hilarante desde la perspectiva de un transeúnte.
  • Permanecer cerca de él durante demasiado tiempo. Su distintivo sonido de clic puede atraer a entidades hostiles.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License