Entidad 81
Puntuación: +2+x
elevador.jpg

Un Elevador encontrado en Nivel 1. Observe la oxidación oscura que lo rodea.

Número de Entidad: 81

Hábitat(s): Arquitectónico

Descripción:

Elevadores son entidades que pueden ser encontradas en varios niveles de Los Backrooms. Pueden ser usados para acceder a otros niveles de Los Backrooms. Sin embargo, no todos los elevadores son un ejemplar de Entidad 81, debido a que algunos funcionan como un elevador normal. Empujar uno de los paneles de luz dentro de un Elevador te dará acceso al Hueco del Elevador. La dirección en la que un Elevador se mueve para acceder a otros niveles es incierta.

Comportamiento:

Los botones encontrado dentro de un Elevador te llevarán a cualquier nivel listado. La colección de niveles disponibles es aleatoria, pero ejemplares normales incluyen los primeros nueve niveles (Nivel 0 a Nivel 8), niveles que son extremadamente peligrosos, o una selección completamente aleatoria. En casos inusuales, la totalidad del Elevador estara cubierta en miles de botones, permitiendo el acceso a casi cualquier nivel del Clúster I. Sin embargo, existen unas excepciones. Niveles "al aire libre", tales como Nivel 10, Nivel 37, y Nivel 998 son inaccesibles, ya que no poseen ninguna estructura arquitectónica.

No presionar un botón en un periodo indefinido de tiempo resultará en la selección automática de un nivel, usualmente uno que no es deseado. Cuanto tarda este periodo depende del Elevador, pero generalmente no seleccionar un botón en menos de 5 minutos te pone en riesgo. A veces en vez de caer, el cable que sostiene el Elevador se quebrara, ocasionando la caída hacia tu muerte.

Biología:

Elevadores cuentan con una apariencia interna y externa de un elevador normal, aunque usualmente existe una capa de oxidación oscura alrededor de las que parecen ser paredes que lo rodean. El modelo y estilo de un Elevador son aleatorios, pero generalmente corresponden a la naturaleza de cualquier nivel en el que se encuentre. Por ejemplo, un Elevador en el Nivel 5 será antiguo. La pantalla sobre la puerta, que usualmente muestra en que nivel uno se encuentra, a veces mostrara mensajes extraños. Una lista de frases que se muestran dentro de Elevadores puede ser encontrada aquí. Ellos parecen ser de alguna manera consientes.

Descubrimiento:

No existe mucha información sobre el "descubrimiento" de los Elevadores, ya que han existido y han sido informados desde antes de la creación de El G.E.P.. Probablemente, la naturaleza extraña de Entidad 81 provoco una confusión de como todos los elevadores actuaban dentro de Los Backrooms.

Recomendaciones:

Hacer:

  • Presione botones que correspondan a niveles altamente poblados o niveles seguros.
  • Intente diferenciar elevadores normales de ejemplares de Entidad 81.

Evitar:

  • Espere más de 5 minutos antes de presionar un botón.
  • Caiga/escale dentro del Hueco del Elevador.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License