Entidad 7
Puntuación: +1+x
jery.jpg

Esta imagen de "Jerry" se encontró con una nota que decía: "Jerry es todo, Jerry es para lo que vivo".

Número de entidad: 7

Habitats: Nivel 1, Nivel 2, Habitación de Jerry

Descripción

Jerry es un pájaro pequeño que se parece al loro guacamayo jacinto. Su hábitat es principalmente Nivel 1, pero ocasionalmente se ve en Nivel 2. Este nivel es el hogar de la "casa" de Jerry, conocida como El Habitación de Jerry, donde Jerry y sus seguidores se encuentran a menudo. Aquellos que hacen contacto físico con Jerry sin domarlo están sujetos a sus habilidades de adoctrinamiento. Jerry puede ser domesticado usando semillas de girasol o Agua de Almendras. De lo contrario, es más seguro evitar a Jerry a toda costa.

Comportamientos

Sobrevivientes que hacen contacto físico con Jerry (sin intentar domesticarlo) Será efectuado por su "habilidades de adoctrinamiento". Básicamente, esto hace que la víctima adore a Jerry como a un dios, cantando frases como "Jerry es todo", "Jerry es para lo que vivo", y "Viva Jerry". Pasadas unas horas, el asimilado desaparecerá a el Habitación de Jerry, donde permanecerán hasta que decidan salir y "difundir la palabra de Jerry". Los seguidores de Jerry actuarán como zombis sin sentido hasta que lleguen a la habitación de Jerry, momento en el que recuperarán el control de sí mismos y ahora adorarán a Jerry como si su estado de dios estuviera arraigado en su mente.

A menos que intentes domesticar a Jerry, él te perseguirá cuando te vea. Según el usuario de Reddit u/ReinoThePenguin,aquellos que logren dejar atrás a Jerry y evitar ser asimilados, instantáneamente no quedarán atrapados en el suelo. Aún se está investigando si Jerry tiene o no la capacidad de hacer que otros no se enganchen. Jerry normalmente vagará Nivel 1 y 2, o sentarse en una percha de madera en Habitación de Jerry. Aquí, los seguidores se arrodillarán ante él y le cantarán.

Biología

Jerry tiene la apariencia física de un loro guacamayo macho adolescente, con plumas azules y blancas. La dieta de Jerry consiste principalmente en semillas de girasol y Agua de Almendras. Acercándose lentamente a Jerry con agua de almendras o semillas de girasol, Jerry puede ser domesticado. Domando a Jerry te permitirá sostenerlo y no ser afectado por sus habilidades de adoctrinamiento. Después de unos días de ser domesticado, Jerry volará y no asimilará al domador si se vuelve a establecer contacto. Se ha informado que Jerry no tiene habilidades de recorte, y otros poderes que tiene se desconocen actualmente.

Descubrimiento

En junio de 2019 se descubrió una entrada del diario que hacía referencia a Jerry, y la entrada en cuestión se escribió en 1959. El primer avistamiento informado de Jerry por el G.E.P. se hizo en 2015, cuando G.E.P. Equipo "Guerreros salvajes" fueron asignados para eliminar una entidad que había estado tomando miembros de "Los sobrevivientes" en Nivel 2. 2 Los miembros del escuadrón fueron adoctrinados por Jerry, y al resto se les ordenó retirarse.


Registro de entrevistas 05/03/2020

La siguiente es una entrevista entre un G.E.P. oficial (Quien ha pedido permanecer anónimo), y Sinclair, un miembro asimilado de la Seguidores de Jerry.

Iniciar registro: 18:33
Entrevistador: Oficial G.E.P.
Entrevistada: Sinclair


Oficial G.E.P: Por favor, indique su nombre para la entrevista..

Sinclair: (Sinclair se ríe) Mi nombre no importa. ¿Por qué diablos importaría?

Oficial G.E.P.: ¿Puede dar más detalles sobre eso, señora?

Sinclair: No soy más que un seguidor de Jerry. Él es todo. A menos que sea eso de lo que quieras hablar, no tengo nada que decirte.

(Sinclair comienza a retorcerse y a gritar de dolor)

Oficial G.E.P.: Señora, ¿estás bien?

Sinclair: ¡Oh glorioso Jerry! ¡Perdóname, hablaré con el ciego que tengo delante! ¡Lo siento Jerry! ¡Hágase tu voluntad! (Sinclair se calma) Mi … mi nombre es Sinclair.

Oficial G.E.P.: Bien … Está bien, Sinclair, ¿podrías explicar quién es Jerry?

Sinclair: Jerry lo es todo. Jerry es el único faro de esperanza en este lugar abandonado por Dios. Solía ​​creer que aquí no había esperanza. Esa felicidad no podría existir aquí. Pero Jerry me encontró y me mostró el camino. ¡Y pronto, nos liberará a todos de este infierno maldito!

Oficial G.E.P.: ¿Crees que Jerry es la clave para escapar de los cuartos traseros?

Sinclair: ¡¿Por qué no lo haría ?! ¡Él es todopoderoso! Él es más poderoso que el falso profeta de animaciones. Si no fuera por Jerry yo… (Sinclair comienza a llorar)

Oficial G.E.P.: Sinclair, tenemos a Jerry con nosotros. Recientemente fue domesticado, si quieres-

Sinclair: Tú … ¿Hiciste QUÉ? ¿Qué le has HECHO? ¡Pedazo de mierda! ¡Los mataré a todos!

Oficial G.E.P.:. (El oficial apunta su arma a Sinclair.) Esta entrevista ha terminado, solicitando asistencia de inmediato.

Sinclair: ¡VIVA A JERRY!


Resumen: Sinclair atacó violentamente al oficial e intentó agarrar su arma. Después de lograr escapar de la sala de entrevistas, Sinclair agarró a Jerry de un G.E.P. operativo, y se escapó con él. Se desconoce el paradero actual de Sinclair. Jerry ha sido visto desde entonces en el Nivel 1 como normal.

Finalizar registro: 18:46


Que y Que no Hacer:

Que Hacer:

Manténgase alejado de Jerry si no puede domesticarlo.
Mantenga una botella de agua de almendras o un empacador de semillas de girasol si tiene la intención de domesticarlo.
Prepárate para un bloqueo repentino si logras escapar.

Que No Hacer:

Acércate a Jerry sin intención de domesticarlo.
Hablar de la negatividad de Jerry en presencia de sus seguidores.
Permítete ser adoctrinado por Jerry.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License