Entidad 4
Puntuación: +2+x
Deathmoth_Drawing.jpg

Un dibujo de un Vagabundo de un Polilla de la muerte.

Número de entidad: 4

Habitat: Mayoria

Descripción

Polilla de la muerte son polillas gigantes que habitan Los Backrooms. Mientras que los masculinos son en su mayoría inofensivas y posiblemente incluso domesticables, las polillas Masculinas son varias veces más grandes, pueden escupir ácido y son completamente hostiles. Polillas de la muerte se sienten atraídos por la luz, por lo que si oye el batir de alas cerca, asegúrese de apagar cualquier fuente de luz. Polillas de la muerte menores habitaa Nivel 2, Nivel 3, y Nivel 5, pero los más grandes y peligrosos solo aparecen en Nivel 5, donde su colmena está centralizada y donde están el rey y la reina. Se han apoderado completamente del nivel y son las únicas cosas que hay además de la misteriosa bestia.

Comportamientos

Polillas de la muerte varían en hostilidad y biología dependiendo del nivel en el que se encuentran. La colmena, considerada la fuente de las Polillas de la muerte, es donde son las más mortíferas y agresivas. Sin embargo, los Polillas de la muerte individuales de cada nivel varían en peligro.

Biología

Las Polillas de la muerte son polillas gigantes, aunque no comparten muchas similitudes con las polillas "normales". La mayor parte de su vida, nacimiento y muerte son completamente desconocidos.

Descubrimiento

Se desconoce cuando las Polillas de la muerte Se encontró la entidad, pero parece que el grupo conocido como Los perdidos, llaman estas Entidades "Las moscas del terror".


Que y Que no hacer:

Que Hacer:

  • Evite el contacto y no actúe agresivamente.

Que no Hacer:

  • Intentar agravar las polillas o perturbar las colmenas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License