Entidad 37 - "Pájaro Carabitur"
Puntuación: +4+x

Número de entidad: 37

Hábitat(s): - Nivel 45, Otros.

Los Pájaros Carabitur pueden ser encontrados en cualquier nivel con una modesta población de Polillas de la Muerte machos y extensas áreas vacías donde pueden flotar sin impedimentos.

E37.jpg

Entrada para la Entidad 37 en el diario del Dr. Trescothick

Descripción:

Los Pájaros Carabitur son aves relativamente grandes las cuales cazan a Polillas de la Muerte machos usando una larga y pegajosa lengua para atraerlos y atraparlos. Son en su mayoría inofensivos cuando se trata de interacciones con humanos, ya que ellos huirán si notan la presencia de alguna criatura más grande que ellos acercándose. Son extremadamente lentos, solo siendo capaces de impulsarse aleteando sus alas casi vestigiales.

Comportamientos:

Los Pájaros Carabitur están casi siempre en un estado inactivo. Pueden pasar días mientras flotan en un solo punto, solo entrando en acción cuando perciben una amenaza muy cerca o cuando una Polilla de la muerte entra en contacto con su lengua. Las polillas de la Muerte son atraídas a la bioluminiscente punta de la lengua del Pájaro Carabitur y se quedarán atrapadas en la altamente adhesiva saliva que la recubre. Los Pájaros Carabitur no pueden consumir Polillas de la muerte hembras e intentarán evitar áreas donde estén presentes.

Los Pájaros Carabitur no presentan una amenaza para los humanos en la mayoría de las situaciones. Ellos huyen de los humanos, por lo que, aunque tengan una garra afilada al final de cada una de sus piernas, no es probable que las usen. La única situación en que un Pájaro Carabitur puede atacar a un humano es cuando es atrapado por uno, lo que suele ocurrir cuando están siendo cazados. Esto no supone un problema cuando son atacados a distancia.

Biología:

Gran cantidad de información sobre los Pájaros Carabitur ha sido proveída en nombre del Dr. Trescothick, del Consorcio de Investigación de los Backrooms.

Quizás la característica más llamativa del Pájaro Carabitur es el gel bioluminiscente que almacena en el bulbo en su espalda. A pesar del hecho de que este gel es semisólido, es significativamente más ligero que el aire, permitiendo a esta extraña criatura quedarse en el aire indefinidamente.
Esta sustancia, a la cual en adelante me referiré como Gel Carabitur para simplicidad, tiene un increíble potencial para usos prácticos. Cuando se extrae de un Pájaro Carabitur, el gel mantiene sus propiedades lumínicas por varios días. Esta ventana de utilidad se extiende indefinidamente cuando el gel es expuesto a una significativa cantidad de calor. Esto significa que un frasco de Gel Carabitur podría servir como una fuente constante de luz en los niveles más cálidos de los Backrooms.
Por el momento mis compañeros y yo estamos intentado encontrar otros usos prácticos para el Gel Carabitur. Creemos que las propiedades que le permiten flotar en el aire podrían ser increíblemente útiles en una amplia gama de tecnologías. Personalmente he descartado la posibilidad para su uso como alimento, ya que el gel tiene un sabor increíblemente agrio y es demasiado ácido para tragarlo de forma segura.

Descubrimiento:

Los Pájaros Carabitur fueron descubiertos a lo largo del Nivel 45, y desde entonces se han dispersado por varios niveles en los que encuentran un hábitat adecuado.

Qué hacer y Qué no hacer:

Qué Hacer:

  • Usar armas de largo alcance cuando se intente cazar esta entidad.
  • Mantener el Gel Carabitur caliente una vez recolectado.
  • Llevar cualquier espécimen, vivo o muerto, al Equipo de Investigación Biológica del Consorcio de Investigación de los Backrooms para recibir una pequeña recompensa.

No hacer:

  • Tomar su lengua. Su saliva ocasionará un horrible desastre, y además te atacarán con sus piernas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License