Entidad 3
Puntuación: +2+x
entity-3-cc.png

Un primer plano de un Sonriente antes de la desaparición de este Vagabundo.

Número de entidad: 3

Habitat - Mayoría de niveles

Descripción

Los Sonrientes son generalmente hostiles, y ha habido muchos avistamientos confirmados de ellos. Pueden identificarse por sus característicos ojos reflectantes y sus dientes que brillan en la oscuridad. La mejor manera de escapar de un Sonriente es mantener el contacto visual. Los Sonrientes tienden a residir en áreas oscuras en Nivel 2 y Nivel 3. Su base es conocida por ser "La habitación sonriente".

Comportamientos

El Sonriente se siente atraído por la luz y perseguirá cualquier cosa que vea con una luz, por lo que distraerlo arrojándole una fuente de luz sería genial para escapar. La Entidad solo comenzará a atacar si entra en pánico y se retira, o si se hace un ruido fuerte. Mantenga el contacto visual y aléjese lentamente para asegurar su supervivencia. Usando un Exterminador de sonrientes y rociando Fluido de sonrisas contra un Sonriente causaría que la Entidad retroceda o pierda los sentidos durante un largo período de tiempo.

Biología

Los Sonrientes tienen una sonrisa larga con múltiples dientes afilados y ojos blancos brillantes, se desconoce qué más tiene para su biología, aunque se rumorea que tiene un cuerpo físico, que no se puede ver con el ojo humano. Se rumorea que tienen cuerpos no humanos, parecidos a extraterrestres, con brazos y piernas doblados de manera antinatural. pero esto no está confirmado. El M.E.G. actualmente está tratando de averiguar más sobre su biología en este momento.

Descubrimiento

Se desconoce cómo se descubrió originalmente Sonriente, ya que es extremadamente común en la mayoría de los niveles. El primer informe moderno de los Sonriente fue cuando un usuario anónimo de Reddit publicó sobre ellos corriendo desde un "Cosa sonriente resplandeciente". Antes de eso, el grupo conocido como Los perdidostenía descripciones de lo que llamaron "Los que sonríen".


Que y que no hacer:

Que Hacer:

  • Mantenga el contacto visual y camine despacio.
  • Manténgase en silencio y no haga ningún sonido fuerte.
  • Utilizar una botella de Exterminador de Sonrientes.
  • Apague todas las fuentes de luz que haya equipado.

Que no Hacer:

  • Huye presa del pánico a menos que el Sonriente empiece a perseguirte.
  • Haz ruidos fuertes.
  • Mantenga sus fuentes de luz encendidas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License