Entidad 2
Puntuación: +1+x
entity-2.jpg

Una ventana encontrada en un lugar oscuro. Nivel desconocido.

Número de entidad: 2

Habitat - Arquitectónico

Descripción

Las Ventanas son criaturas en forma de Ventana. La Ventana tiene una figura adentro, siempre apuntando al objetivo. Si el objetivo no se da cuenta de la criatura, atacará inmediatamente. Por lo general, "Ventanas" aparecerá en Nivel 1 a Nivel 2, aunque principalmente en Nivel 1. Algunas Ventanas son seguros cuando no hay una figura oculta detrás, algunos pueden llevar a "Nivel 1.5".

Comportamientos

Las Ventanas comienzan apuntando en la dirección de un Vagabundo, y los susurros les dicen a los Wanderers que ingresen a la Ventana. Una vez que esté lo suficientemente cerca, la Entidad lo agarrará y lo arrastrará hacia adentro, incluso si dicha Ventana está cerrada. Se rumorea que es solo un vacío vacío en el otro lado, incluso si muestra tierra en el otro lado.

Biología

Estas Ventanas pueden venir en muchas formas y tamaños diferentes, y lo mismo ocurre con la Figura Sombría detrás de ellas. La Figura Sombría siempre parece tener un aspecto humano y les susurrará a los Errantes para atraerlos a su trampa.

Descubrimiento

No hay un primer informe real sobre las Ventanas encontrados en este momento, pero el grupo conocido como Los perdidos los ha mencionado como "Los hombres detrás del cristal".


Que y que no hacer:

Que hacer:

  • Evite todas las Ventanas a toda costa.

Que no hacer:

  • No confíe en ninguna Ventana en ningún nivel si hay una figura detrás.
  • Si la Ventana quiere que los siga, no acepte hacerlo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License