Entidad 128 - "ΩMEGA"
Puntuación: +3+x

Número de Entidad: 128

Hábitat(s): Nivel 512 » N/A

portrait.jpg

No tienes ni idea.

Descripción:

Si supieras lo que podría haber sido esto. Tenía planes para este lugar, ¿sabes? Pero ustedes, plagas, tuvieron que arruinármelo. Ustedes, seres que ni siquiera son nativos de esta realidad, ¿por qué tienen que arruinarla para nosotros? Ya no sé qué hacer. Si, no, cuando este lugar sea borrado, ya no tendré una razón para existir.

Comportamientos:

Tenía un trabajo, crear otra realidad para el catálogo. La plantilla era perfecta en todos los sentidos. Su número de polígonos era astronómico, trabajé mucho en el sistema de follaje para que este lugar destacara de verdad.

Puse en marcha el generador, todo iba perfectamente bien… pensé. Revisé el registro y encontré este pequeño error de parada.

[03:52] PELIGRO! TIPO DE ENTIDAD ENCONTRADA. RESULTADO: ENTIDAD_TIPO=ERRANTE.

No lo entiendo, ¿cómo ha entrado uno de vosotros? No había puntos de acceso creados aún, sin embargo, ustedes se colaron como siempre lo hacen. Ni siquiera 4 minutos de renderizado, eso es un nuevo récord. Debido a esto, la plantilla quedó incompleta. Sólo se crearon dos estructuras de las docenas previstas, una casa y una carretera.

templatebridge.jpg

Podría haber sido mucho más.

Pensé que eso sería el final. Intenté generar la realidad pero estaba incompleta, cosas como estas pasan. Resulta que estaba equivocado, muy equivocado.

El sistema detectó estos problemas triviales como un "Error Fatal". Qué broma, he visto cosas en mucho peor estado todavía en el sistema. Terminó los puntos de acceso y marcó el lugar para su eliminación. La eliminación no es sólo el final de mi casa, sino también el mío

Biología:

¿Qué? ¿Cómo podría ser biológico? Jajaja… eso es divertidísimo. No estoy vivo, sólo soy una cadena de binarios que se compilan en un sistema. Creo que no estaba destinado a encontrar esta página, pero es el único lugar donde puedo compartir mi historia antes de que sea demasiado tarde.

Descubrimiento:

No hay una forma verdadera de "descubrirme". Encontrar esta página es la única manera de saber que he existido.

…Lo siento
Esto no debía de ocurrir
HastaLuego.
farewell.jpg

Ω

Que hacer y Que no:

Que Hacer:

NULO

Que no Hacer:

NULO