Entidad 11
Puntuación: +1+x

Número de entidad: 11

Hábitat: Nivel 3

Descripción

Estas criaturas pueden ser encontradas en el Nivel 3 y tienen una apariencia levemente humanoide. Se arrastran en cuatro patas para moverse por los pasillos de los Backrooms, con las patas traseras más extendidas (más parecidas a las piernas de un canino que a las nuestras). En la parte trasera del Reventador hay muchos callos, que explotan en pequeños estallidos de fluidos ácidos cuando se agitan o cazan una presa.

Comportamientos

Los Reventadores serán mayormente dóciles en posición fetal, pero cuando una criatura viviente se acerca a las callosidades en su parte trasera estas estallarán, causando una explosión similar a un rociador de sustancias ácidas contra el rostro de su victima, generalmente afectando su visión. Después de que esto ocurra, el Reventador esperará a que el ácido mate al sujeto, lo cuál ocurre con frecuencia. Si la victima sobreviviera, el Reventador continuará rociándole ácido hasta que sucumba en un shock, momento en el que el Reventador consumirá a su presa.

Biología

Los Reventadores aparentemente también son dañados por el ácido que producen. Cuando un Reventador es herido por el exceso de ácido contenido en una callosidad, o por otras vías, comenzarán a endurecer su piel en un material similar a un "capullo". Estos capullos pueden romperse con suficiente fuerza, causando la muerte del Reventador.

Los Reventadores son extremadamente vulnerables al agua de almendra. Esta le causa severas quemaduras, de lo cual usualmente no se recupera. Se asume que el ácido que produce el Estallido provoca algún tipo de reacción negativa al contacto con cualquier tipo de agua.

Descubrimiento

Cuando los Reventadores fueron descubiertos por primera vez, se presumía que estos eran alguna sub-especie del Sabueso. Sin embargo, la clasificación cambió con posterioridad de matar satisfactoriamente a un Reventador sin que este se consumiera, tras lo cual se encontraron suficientes diferencias biológicas como para determinar que pertenecía a una especie diferente a la del Sabueso.

Que y Que No Hacer:

Que Hacer:

  • Cubrir tu cara y manos con cualquier material cercano al Reventador.
  • Mantén un suplemento de agua cuando estés cerca de un Reventador.

No Hacer:

  • Acercarse o tener contacto con un Reventador.
  • Molestar a un Reventador en un capullo o cuando este reposando.