Entidad 10
Puntuación: +2+x
skinstealer.jpg

La verdadera forma de un Roba-Piel.

Número de entidad: 10
Habitat: Mayoria (Más común en Nivel 1, Nivel 2, y Nivel 3)

Description:

La Entidad 10, más comúnmente conocida como Roba-Pieles, son grandes entidades humanoides que pueden usar la piel de sus víctimas como disfraz. Comen carne humana cuando tienen hambre y, por lo demás, deambulan sin rumbo fijo si no necesitan comer. Su sangre es translúcida y pueden imitar el habla humana. Se encuentran más comúnmente en los primeros 4 niveles, pero se han informado en varios niveles.

Comportamientos:

Los Roba-Pieles suelen ser criaturas dóciles y deambularán sin rumbo fijo si no necesitan alimentarse. En esta etapa, no serán hostiles a menos que los agraves. En un estado de hambre, buscarán humanos que deambulen solos y luego usarán su fuerza para destrozarlos con las manos..

Biología:

Los Roba-Pieles son humanoides altos de color amarillo pálido con ojos blancos hundidos. Su capa externa de carne está cubierta con protuberancias microscópicas similares a las ventosas del tentáculo de un pulpo. Estos se adhieren a la piel que se desprende de los humanos y la empujan y tiran para que encaje, hasta que el Roba-Piel se ve idéntico a un humano. Estas protuberancias también bombean sangre y nutrientes a la piel, para que se sienta cálida y viva, así como para evitar la descomposición. Además, cura la piel, ocultando cualquier corte que pueda identificar a un humano real. Después de un período de alrededor de 24 horas, la piel será digerida a través de la superficie del Roba-Piel y el Roba-Piel entrará en un estado dócil..

Un Roba-Piel también tiene la capacidad de hablar, pero no puede entender el lenguaje. Repetirá lo que escuche (a menudo en varios idiomas) para atraer presas, pero en realidad no puede comunicarse. Aunque, dado que un Roba-Piel típico rara vez usa su voz, esta no es una buena manera de distinguirlos de los humanos reales. La sangre de un Roba-Piel es completamente translúcida, por lo que una buena forma de identificar a un Roba-Piel de una persona normal es por su sangre.

"La sangre corre roja, no están muertos. La sangre corre clara, no te acerques."

Descubrimiento:

Se han informado avistamientos de Roba-Piel más de 5 años antes de la creación de El G.E.P. Como algunas de las entidades más pobladas de Backrooms, a menudo son una de las primeras entidades que encontrarán los nuevos vagabundos.


Que y Que no Hacer:

Que Hacer:

  • Aléjate despacio y con calma si ves uno.
  • Controle a cualquier persona con la que viaje para ver si tiene sangre limpia.

Que no Hacer:

  • Confíe en las personas que apenas hablan o dicen una variedad de palabras al azar.
  • Agrava un Roba-Piel en su estado dócil

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License