Entidades Hispanas

¿Qué son las Entidades?

Nativas de las Backrooms en lugar de nuestra realidad, el termino "Entidad" cubre una amplia variedad de seres, desde amistosos seres con inteligencia similar a la de los humanos, hasta bestias descerebradas y criaturas cuyas habilidades están mas allá de la comprensión. Cada entidad tiene comportamientos únicos, hábitats, y necesidades psicológicas, catalogadas por algún testigo en nuestra base de datos, pero en caso de dudas, una buena regla al momento de interactuar con entidades es to dejarlas en paz, por tu bien y por la de ellas. Es posible que existan pequeños problemas en algunas entradas de nuestra base de datos, y creer en ti es la mejor manera de sobrevivir.

fuera de el universo, una entidad puede ser descrita como "algo con vida que no es una persona". Como se dijo anteriormente, las entidades son tan variadas como los seres vivos de la Tierra, sin nada mas que agregar — siéntete libre de ser creativo!

Las Entidades ES son Entidades creados por la comunidad Hispanohablante y sólo por la comunidad Hispanohablante, cualquiera puede escribir, y ninguno de los Niveles citados a continuación fueron tomados de ninguna otra rama o de las Backrooms Angloparlante.

Entidades Enigmáticas

Lista Principal de Entidades Hispanas

Entidades 2-50

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License